Solapas principales

Moncho Fernández: "Es de las webs más completas en información, reportajes y scouting"

Moncho Fernández es el entrenador en activo con más temporadas dirigiendo a un mismo club. El alquimista de Pontepedriña cogió las riendas de Monbus Obradoiro en verano de 2010 con el objetivo de devolverlo a la Liga Endesa, algo que consiguió en su primera temporada. Desde aquella sigue siendo el técnico principal del equipo, liderando un cuerpo técnico formado por sus inseparables Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez, que lo acompañan desde entonces, consiguiendo cada año mantenerse en una Liga Endesa cada vez más dura y competida con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Junto a Pablo Laso también es el coach actual en dirigir más temporadas a un mismo equipo en la ACB. Se ha ganado el respesto de sus compañeros y rivales con un estilo de juego claramente reconocible y diferente al que se práctica de forma mayoritaria en la competición española.

"Leo que SoloBasket cumple nada más y nada menos que 21 años y es inevitable echar la vista atrás.

El inicio de esta web de referencia coincide en la época del inicio de mi carrera como entrenador de baloncesto profesional. Y recuerdo perfectamente haber acudido a ella para informarme desde el primer momento.

SoloBasket no es una página web en la que puedes conocer los fichajes y noticias de última hora, sino que va más allá. Es de las webs más completas en información, reportajes y scouting que conozco. Y no solo de la Liga Endesa, sino de todos los ámbitos del baloncesto a nivel mundial, que se dice pronto.

Han conseguido crear una red de redactores y colaboradores que generan todo tipo de contenidos. Y no es fácil ir creciendo como lo han hecho ellos, ganándose el respeto, la credibilidad y confianza de todos los aficionados del baloncesto.

Así que, amigos de Solobasket, felicidades por 21 años de trabajo impecable. Que sean muchos más y… ¡Que nosotros los veamos!"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
836
#Comentarios: 
2,177
Total lecturas: 
1,951,069