Se encuentra usted aquí

Montakit Fuenlabrada: vuelve Paunic y llega el veterano trotamundos Ernest Scott

  • Montakit Fuenlabrada siguen montando su proyecto pensando en Liga Endesa

Tal y como ocurre con el COB, Montakit Fuenlabrada prepara su proyecto de cara al curso que viene pensando en coordenadas ACB. Así los fuenlabreños suman otros dos nuevos nombres a su plantilla 2015-16.

El primero de ellos es un viejo conocido del equipo de la CAM. Se trata de serbio Ivan Paunic (1.98/28 años), que defendió la camiseta del Fuenlabrada durante la temporada 2013-14 y cuyo regreso es anunciado por su agente Misko Raznatovic

La otra nueva cara en la plantilla de Montakit Fuenlabrada es la del norteamericano con pasaporte cotonou (Antigua) Ernest Scott (2.01/33 años), en un movimiento que adelanta el periodista gallego César Mendez. Veterano curtido en mil batallas (y mil ligas: Suiza, Alemania, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Argentina, Venezuela, D-League, Grecia), llega de promediar 8.7 y 5.1 rebotes en el Kolossos griego. A destacar sus 113 intentos desde la línea de tres por tan solo 36 de dos. 

Sobre el autor

 
Imagen de igorm Igor Minteguia @minte1974Veterano redactor, con casi 10 años de experiencia en la Web. El 4x4 de Solobasket. También colaborador de Radio Bilbao-Cadena Ser.
Antiguedad: 
20 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
35,643

Comentarios

La vuelta de Paunic es una gran noticia. Pero este Scott es un fichaje muy cuestionable. Ojala me equivoque.

No entiendo antes (y me van a dar palos por el comentario): El Fuenla ficha a un "4" (muy abierto, éste parece que no se acerca al aro ni en sus ratos libres) que promedia 9 puntos y 5 rebotes en la liga griega. Unas horas antes, Guille Rubio ficha por un club báltico. ¿Sus números en la misma liga griega que Scott? 11 puntos y 6 rebotes. ¿De verdad que no hay huecos para estos jugadores y nos traemos Scott y otros extranjeros semidesconocidos? Lo de los cupos ya es de escándalo: o en muchos equipos no juegan, o como han inflado los precios del jugador cupo, es mejor fichar medianias de fuera que jugadores locales (que también pueden ser medianias, por cierto)

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar