Solapas principales

Montakit Fuenlabrada: vuelve Paunic y llega el veterano trotamundos Ernest Scott

  • Montakit Fuenlabrada siguen montando su proyecto pensando en Liga Endesa

Tal y como ocurre con el COB, Montakit Fuenlabrada prepara su proyecto de cara al curso que viene pensando en coordenadas ACB. Así los fuenlabreños suman otros dos nuevos nombres a su plantilla 2015-16.

El primero de ellos es un viejo conocido del equipo de la CAM. Se trata de serbio Ivan Paunic (1.98/28 años), que defendió la camiseta del Fuenlabrada durante la temporada 2013-14 y cuyo regreso es anunciado por su agente Misko Raznatovic

La otra nueva cara en la plantilla de Montakit Fuenlabrada es la del norteamericano con pasaporte cotonou (Antigua) Ernest Scott (2.01/33 años), en un movimiento que adelanta el periodista gallego César Mendez. Veterano curtido en mil batallas (y mil ligas: Suiza, Alemania, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Argentina, Venezuela, D-League, Grecia), llega de promediar 8.7 y 5.1 rebotes en el Kolossos griego. A destacar sus 113 intentos desde la línea de tres por tan solo 36 de dos. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,636,001

Comentarios

No entiendo antes (y me van a dar palos por el comentario): El Fuenla ficha a un "4" (muy abierto, éste parece que no se acerca al aro ni en sus ratos libres) que promedia 9 puntos y 5 rebotes en la liga griega. Unas horas antes, Guille Rubio ficha por un club báltico. ¿Sus números en la misma liga griega que Scott? 11 puntos y 6 rebotes. ¿De verdad que no hay huecos para estos jugadores y nos traemos Scott y otros extranjeros semidesconocidos? Lo de los cupos ya es de escándalo: o en muchos equipos no juegan, o como han inflado los precios del jugador cupo, es mejor fichar medianias de fuera que jugadores locales (que también pueden ser medianias, por cierto)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar