Un anotador exterior era la pieza que estaba buscando Tuenti Móvil Estudiantes desde hace semanas, tal y como adelantamos en Solobasket. Un jugador que ocupara el rol de Carl English al que los Kuric, Rabaseda, Miso y compañía no habían podido hacer olvidar. La demanda de Txus Vidorreta era nítida. 

Tras varias semanas de búsqueda y de negociaciones, el club de Magariños ha cerrado, al fin, la incorporación de un jugador que cumpla con ese perfil. Lo adelantó la web Encestando y desde Solobasket podemos confirmar que Morris Finley (1.80/32 años) ha llegado a un acuerdo para incorporarse a Tuenti Móvil Estudiantes por lo que resta de temporada

Morris Finley es un combo, que puede ocupar las posiciones de base y escolta, con una vasta experiencia en el basket continental, sobre todo en el pallacanestro italiano, donde ha jugador en Rieti, Milan y Siena. Jugador que destaca por su capacidad anotadora, debutó en liga Endesa el pasado curso, concretamente con Gipuzkoa Basket. En el equipo donostiarra ofreció un óptimo rendimiento jugando de escolta, firmando 11.5 puntos, 3.1 rebotes y 1.7 asistencias por encuentro. 

Solobasket entrevistó a Morris Finley en febrero: