Solapas principales

Moussa Diagne renueva por una temporada con Morabanc Andorra

  • El pívot senegalés no ha podido jugar esta temporada

Morabanc Andorra ha tenido varias bajas a lo largo de la temporada, y una de ellas ha sido la de Moussa Diagne. El pívot senegalés no ha podido debutar en la presente campaña de la ACB, aunque si que lo hizo en la Eurocup, jugando un solo partido.

En enero del presente año se descubrió que Moussa Diagne sufría una hernia discal, lo que le hacía pasar por el quirófano y no regresar a las canchas a lo largo de esta temporada. Esto supuso un gran imprevisto para el conjunto del Principado de Andorra, que veía como perdía a uno de sus líderes en la cancha. Pues bien, Morabanc Andorra si que podrá contar con Moussa Diagne para la próxima temporada, y es que el conjunto andorrano ha anunciado la renovación del pívot senegalés por una temporada más.

 

Sobre el interior ha hablado Francesc Solana, director deportivo del Morabanc Andorra, dejando clara la importancia que tiene Moussa en el equipo: "Hablamos de un jugador muy valorado y querido por nuestros aficionados que ha pasado los últimos tiempos por momentos difíciles con las lesiones»". Además, el propia Francesc Solana afirma que "la recuperación del Moussa va por muy buen camino y para nosotros es ilusionante que haya querido seguir una temporada más".

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#contenidos: 
248
#Comentarios: 
628
Total lecturas: 
584,840

Comentarios

Buen movimiento, que habla bien del club. Lo peor que les puede pasar, es que Diagne vuelva a ser determinante en la enfermería por segundo año consecutivo. Ojalá no (entiéndase la broma).