Solapas principales

Movistar Estudiantes anuncia a Duje Dukan

  • El interior se convierte en el segundo fichaje de los estudiantiles

Movistar Estudiantes acaba de anunciar la contratación de Duje Dukan por una temporadaSe trata de un cuatro-cinco croata, hijo del internacional yugoslavo Ivica Dukan, de 2.08 metros y 27 años con gusto por tirar de tres y jugar de fuera a dentro. Dukan ha desarrollado casi la totalidad de su carrera en las ligas de desarrollo, aunque tuvo un paso por Cedevita en la temporada 2016/17.

 

 

Sus números la última temporada fueron de 9'6 puntos y 3'9 rebotes en Capital City Go-Go de la G-League

Duje Dukan (18 points) Highlights vs. Grand Rapids Drive

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,113
Total lecturas: 
3,970,022

Comentarios

Espero que con idea de suplir el rol de Suton, o sea de suplente, y si es titular al lado de un pivot de mucho más nivel que él

Apellido ilustre, pero por números y currículo, me da que del club de "ni fú, ni fá" ...

Imagino que Dzikic lo conocerá. Su experiencia en Europa es nula. 25 minutos en dos partidos en Cedevita en los que anotó 5 puntitos (2 al Granca y 3 al Lietkabellis). No se, me parece una apuesta arriesgada.

Posdata: Eso si, como ponga a dieta a la plantilla van a saber lo que es bueno. Con su entrenador tiene tarea, saludos.

Posdata 2: Por cierto, en la página de Eurocup de su ficha en Cedevita le ponen 2,03. Quizás ha crecido en estos años, o es otro de esos misteriosos casos que suelen medrar al pasar el charco y cuando llegan a Europa les falta un trozo. Será que en Usa los miden con zancos. Inquietante verdad, Carmen?