Solapas principales

Movistar Estudiantes recupera a un viejo amigo, llega Edwin Jackson

Movistar Estudiantes consigue recuperar a una de sus grandes estrellas del pasado como Edwin Jackson. El escolta francés recala en la capital española en calidad de cedido dese LDLC Asvel hasta final de temporada.

Jackson retornó este año a su Francia natal para liderar el projecto Euroliga de Tony Parker pero su mala relación con el técnico Zvezdan Mitrovic le ha llevado a buscar una salida. Edwin no encajaba en los planes del entrenador montenegrino y ha ido perdiendo peso en el equipo hasta practicamente no disputar minutos en competición europea. El propio jugador pidió salir de Asvel para poder jugar, optando por retornar a uno de los campos en los que más cómodo se ha sentido como jugador.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#contenidos: 
429
#Comentarios: 
1,183
Total lecturas: 
1,333,635

Comentarios

Edwin JACKSON, llega en calidad de cedido, por Asvel a Estudiantes hasta fin de temporada, así se reconoce en la propia web estudiantil. Al parecer y según sus propias declaraciones ningún mal rollo por el equipo o el club ( entrenador ), cesión imagino sin ficha pero compensatoria por sueldo,

Con este fichaje, aparte de ganar un hiperanotador (en horas bajas) el equipo recupera un poco su espíritu. Añade mucha pólvora al ataque y va a abrir muchos huecos para los otros tiradores y para el juego interior. Llegando 2 partidos antes, a lo mejor el Estu no estaría de colista.

Supongo que Zamora jugara mucho al Small Ball que practicaba con el EBA, con los aleros pudiendo pasar al ‘4’ durante la mayor parte del tiempo, y poniendo tres bajitos por fuera. La intimidación de Arteaga lo puede permitir, al cerrar el aro, aunque no sea un gran defensor. El tema será cuanto no esté el conquense en cancha, porque faltarían kilos y centímetros.

Veremos si hay algún otro movimiento en el equipo, ya que un ‘5’ grande y defensor no les vendría nada mal.

Sorprende, al menos desde fuera, que se pueda fichar alegremente cuando se deben la mayor parte de las mensualidades a los jugadores de la plantilla estudiantil. Algo sabemos en Bilbao, y lo estamos pagando en la actualidad, de las "alegrías económicas".

No te quejes, BB tema económico controlado, ( a ver que pasa con la nueva compra de acciones) y vamos de pura madre, el pasado es para... sin olvidar no repetir, recordar no sirve de nada, hoy en la copa y 5° en la tabla, dejemos a los demás que ya saben equivocarse también solos, hoy nosotros copa, otros ni chupito, disfrutemoslo, venga !!.

No me quejo, solo me "sorprendo".
Te preguntaba el otro día por la ampliación, y me llega de fuentes muy bien informadas que ya está apalabrada la cantidad pactada a pagar a Hacienda de 393.000 euros. Lo del millón lo ven casi imposible, pero vete a saber.....
Ayer volvimos a competir en copa, orgulloso de que me represente ese grupo humano, y meto también a los directivos y demás personal que no se viste de corto.
Vamos a mirar al play off, sin caer en la tentación de sentir fracaso en caso de no conseguirlo. Saludos.