El Leche Río Breogán sigue sin cambios. Tras la maratoniana junta de ayer, el Consejo de Administración ha vuelto a reunirse para seguir tratando los temas de mayor relevancia que en estos momentos giran alrededor del club.

Por ahora no se toma ningún tipo de decisión, salvo la de volver a reconocer la necesidad de trabajar para completar la plantilla y encontrar nuevas fuentes de financiación económica. Nada acerca de nuevas incoporaciones a la directiva y nada acerca del cese de Moncho López. Así, el equipo viaja a Fuenlabrada sin cambios en el organigrama técnico y directivo.

La situación del club lucense por tanto es bastante complicada, entrando ya en cierta indefinición, dónde la toma de decisiones no acaba de estar clara y las parcelas de actuación poco definidas.

Así reza el comunicado de prensa:

En la tarde de hoy miércoles el Consejo de Administración del CB Breogán SAD continuó la reunión de trabajo encaminada a resolver distintos temas de actualidad del Club.
En el apartado deportivo, el Consejo reitera la necesidad de completar la plantilla actual para lo que ya se están realizando gestiones.
También se sigue trabajando para incorporar nuevos componentes al Consejo que refuercen las actuales estructuras.
En los próximos días el Consejo de Administración pretende dejar claramente definidas las líneas de actuación de cara a lo que resta de temporada