Víctor Sendra, director general del Pamesa Valencia, ha anunciado hoy que Chechu Mulero se hará cargo del banquillo del primer equipo taronja hasta el final de la actual temporada. Mulero, hasta ahora segundo entrenador de Pablo Laso, sustituirá al técnico vitoriano, quien ha estado a la frente del equipo desde el inicio de la campaña.
Desde hoy mismo toma posesión del cargo Chechu Mulero en sustitución de Pablo Laso, ha señalado Sendra, quien ha asegurado que el club entiende que es la mejor solución, ya que el técnico es quien mejor conoce la plantilla, con sus virtudes y sus defectos.
El motivo del cese de Laso es, según el director general del Pamesa Valencia, el no haber sido capaz de sacar el máximo de la plantilla. Sendra ha querido agradecer a Pablo el esfuerzo y el trabajo que ha hecho; lo ha dado todo aunque les resultados no han sido los mejores.
Sendra ha hecho una llamada a la afición: Ahora es cuando se demuestra que debemos estar todos juntos, y más en los momentos tan importantes que vienen ahora, con los trascendentales encuentros ante el Caja San Fernando (sábado día 19, 18:00 horas) y la ida de las semifinales de Uleb Cup contra el Lietuvos Rytas (martes 22, 20:30 horas, Punt2).