Todos los aficionados necesitábamos una organización donde expresar nuestras opiniones y encauzarlas para que sean tenidas en cuenta.

Si los clubs tienes su Asociación (Asociación de Clubs de Baloncesto “ACB”), los jugadores la suya (Asociación de Baloncestistas Profesionales,
“ABP”) y los Entrenadores también (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, “AEEB”), hacía falta la de los Aficionados que son en realidad los que mantienen el espectáculo vivo.

Por ello nace la Asociación para la Defensa del Baloncesto como Segundo Deporte Nacional (“SEDENA”), donde podrán inscribirse todos los aficionados de este deporte, incluidos jugadores, directivos, entrenadores, cheerleaders, etc.

Esta Asociación nace con el fin principal de promocionar el baloncesto en todos sus aspectos, y con la finalidad de ser un enlace de comunicación entre los aficionados y los organismos que rigen el baloncesto en nuestro país.

La Asociación SEDENA apoyará cualquier iniciativa, pública o privada, que resulte positiva para la difusión del baloncesto en nuestra sociedad y defenderá al baloncesto y a sus aficionados.

Ser Socio es GRATIS, apúntate y serás escuchado. Cuantos mas socios tengamos mas fuerza tendremos y mas importancia nos darán otras entidades u organismos

Estatutos

Inscripción

Muchas Gracias

Sdor.Navarro
Administrador PLATAFORMA SEDENA