Solapas principales

Nacho Martín completa la plantilla de Basket Zaragoza

Basket Zaragoza quería cerrar su plantilla antes del comienzo de la pretemporada y así ha sido con la incorporación que se hacía esta mañana oficial: Nacho Martín vuelve a Zaragoza. Martín (35 años, 2.05m) viaja desde Manresa al equipo que fue su casa en la temporada 2009/2010 para así completar el juego interior maño. El vallisoletano promedió la pasada temporada 13 puntos y 5.5 rebotes en 23.4 minutos por partido en LEB Oro con el BAXI Manresa y junto a Radovic, formarán una pareja de ala-pívots muy completa entre ambos. Con el fichaje del español, Basket Zaragoza tendrá libre una plaza de extracomunitario por si le fuese necesario hacer un fichaje durante la temporada.

Pep Cargol, director deportivo de la entidad, habla así del nuevo fichaje: “Con Nacho buscamos un jugador con una gran experiencia en la Liga Endesa y con unas características determinadas: que nos abriera el campo, fuese complementario a Radovic y, al mismo tiempo, pudiera jugar con él. Además de jugar abierto, Nacho puede jugar con bote y tiene recursos en el poste bajo. Se da la circunstancia de que ‘Porfi’ lo conoce perfectamente ya que le sacó muchísimo rendimiento, dando un muy buen nivel en Valladolid y San Sebastián. En su momento actual, tras un periodo de lesión, se ha recuperado y ha mostrado mucha hambre por estar en la Liga Endesa y estar al nivel de años anteriores".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
63
#Comentarios: 
147
Total lecturas: 
151,851

Comentarios

Pues un 'viejo rockero' y ex jugador (sólo que en Leb) que vuelve. Interesante. Si está a lo quele pida P. Fisac, será un elemento más, sin ningún problema.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar