Nada es eterno, ni siquiera Savané. #GraciasSitapha.

Sitapha Savané acaba de anunciar esta mañana en rueda de prensa que al finalizar la temporada abandonará la práctica del baloncesto profesional. Será poco antes de cumplir los 40 años y cuando ya todo el mundo del baloncesto pensaba que no ser retiraría nunca, como el mismo comenta en clave de humor:

En su despedida ha mostrado lo que lleva demostrando desde su llegada a nuestro país en el año 2000: que es algo más que un jugador de baloncesto. El senegalés es todo un personaje que ha enriquecido la ACB tanto dentro como fuera de las pistas, haciendo gala de una personalidad implicada que no es muy común en el mundo del deporte profesional, además de amabilidad y buen humor.

Desde su anuncio, las muestras de cariño y admiración de todo el baloncesto español se suceden con la etiqueta #GraciasSitapha , a la que nos queremos unir con nuestro eterno agradecimiento desde Solobasket.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
189
#Comentarios: 
810
Total lecturas: 
512,567

Comentarios

Adiós a un magnífico jugador, muy comprometido en todos los sentidos. Obviamente, sus mejores años ya habían pasado, pero seguía aportando experiencia y algunos minutillos de calidad. Uno que si hubiera querido, hubiera alargado bastante años más su carrera en las ligas Feb.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar