Según fuentes balcánicas, el Tau Baskonia podría estar detrás del prometedor base- escolta de 20 años del Buducnost de Podgorica, Nemanja Gordic. Al parecer el equipo vitoriano podría desembolsar 800.000 dólares por su libertad, para incorporarlo de inmediato en las filas del conjunto presidido por Josean Querejeta, cuyo búsqueda de un base cada vez estaba alcanzando una mayor intensidad.
Nemanja Gordic es uno de los bases jóvenes más destacados del último año y medio en la Liga Adriática. Con un 1.95 metros, un físico y una capacidad atlética muy buena, no se trata del perfil de base director que puede ocupar Pablo Prigioni. De hecho su tipo de juego, está más dirigido a la anotación, con un primer paso excelente, que le convierte con un buen manejo de balón en un gran penetrador, ya que además finaliza con ambas manos y muy fuerte y además pudiendo incluso doblar balones al exterior. Buen tirador, tanto en estático como creándose sus tiros o tras bloqueo. Muy bueno además jugando con el campo abierto.
En defensa, tiene unas grandes herramientas para trabajar, y poco a poco va ganando consistencia, defendiendo muy agresivo, aunque todavía le cuesta recuperar en algunas ocasiones.