Solapas principales

Nemanja Nedovic seguirá dirigiendo la nave malagueña

  • El serbio continuará siendo uno de los pilares del juego cajista.

Minutos después de la eliminación del Unicaja de Málaga frente al Real Madrid, y tras despedirse de su afición, Nemanja Nedovic aportaba un granito de esperanza al aficionado cajista: su renovación será anunciada en las próximas horas. El serbio seguirá formando parte del conjunto andaluz las próximas dos campañas.

El base serbio es el elemento diferenciador de la plantilla malagueña; y esta temporada, cuando su físico le ha respetado, ha demostrado ser el líder perfecto, capaz de jugarse las bolas calientes y siendo capaz de conectar mejor que nadie con el Martín Carpena. Sus 13.9 puntos y 3.7 asistencias para 14.1 de valoración promedio, han sido clave en el juego de los de Joan Plaza.

El Unicaja, consciente de la importancia del jugador, ha echado los restos para asegurarse su continuidad. De manera que Nedovic renovará por dos temporadas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,301,676

Comentarios

Era un secreto a voces. Era necesario. Brooks también está ya atado.
Como he dicho en la otra noticia, espero que a la directiva y al dubitativo Plaza no le de por hacer otra revolución.
Si Musli ha fallado en este tramo no podemos echar por tierra una magnífica temporada por tres partidos.
Si Fogg no ha estado a la altura de esta eliminatoria, no podemos olvidar que se está adaptando a un nuevo roll, y que quizás Plaza no lo veía para defender a sus pares.
Me refiero a estos como los señalados.
Plaza, no comulgo con su estilo, pero la plantilla está hecha a su imagen y semejanza. Si se va nos hace un destrozo. Aunque suenen cantos judíos ¿Quién podría decir que no a un equipo del presupuesto de Maccabi? Plaza ha dicho que se queda. En su palabra confío.
Falta un base. De los nombres que suenan el que me ilusiona es Westermann.
También se dice que Smith no quiere seguir y que ya está apalabrado Milosavljevic.
Dani y Wazy deben de seguir.
A suarez hay que renovarlo. Pide una subida ridícula de su sueldo y es junto con Alberto Diaz el alma de este equipo. No entendería que no se le renovara salvo que se tenga algo visto que lo mejore mucho, lo cual dudo.
Hay que buscar un sustituto eficaz para Omic. Dudo mucho que Efes lo deje salir gratis y también dudo que unicaja pague traspaso alguno por él. Un jugador que rocoso, reboteador y al que no le importe recibir mucha bola.
A ver qué verano nos depara.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar