Solapas principales

Nemanja Radovic, polivalencia para la pintura del Monbus Obradoiro

Chico nuevo en la oficina del Monbus Obradoiro. El ala-pívot montenegrino Nemanja Radovic (25 años/2.08m) seguirá compitiendo en la Liga Endesa y aterriza en Santiago con un contrato para la próxima temporada.

Desde que llegara a España en febrero de 2014 para vestir la camiseta del UCAM Murcia, ha disputado un total de 115 partidos en la máxima categoría y el pasado curso promedió 8.7 puntos, 3.9 rebotes y 8.0 de valoración en 18 minutos sobre el parqué. En Eurocup, por su parte, sus números fueron de 9.6 puntos, 3.9 rebotes y 10.1 de valoración en 19 minutos.

José Luis Mateo, director general, lo define como "un jugador inteligente que tiene experiencia y conoce nuestra competición. Su polivalencia, además, le permitirá formar pareja con los otros jugadores interiores que tenemos. Consideramos que todavía tiene margen de mejora y valoramos las ganas que ha mostrado por unirse a nuestro proyecto".

Nemanja Radovic Highlights 2016/17

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,448,876

Comentarios

Me parece un buen fichaje que se sale bastante del perfil de Mateo, por aquello de que ya estaba en ACB.Joven, polivalente, currela, parece que su evolución se ha estancado un poco el año pasado, no entiendo mucho que en Murcia lo dejen marchar, pero me parece un jugador 100% Obradoiro,con margen de mejora y guerrillero total.Queda un interrior, pero dado que no se confía mucho en Pechacek, más vale que acierten, porque mucha de la culpa de la eclosión de Pustovyi la pasada temporada la tuvo McConell....y este año ha volado..Dado nuestro magro presupuesto, me había llevado una grata sorpresa.con el fichaje de Sabat como hipotético segundo base y de Navarro como combo, pero que se quede de segundo base Pozas me parece un grandísimo error, ahora mismo no tiene nivel ACB y no debió seguir.El presupuesto es el que es,y ser pobre es una putada,pero me parece un error de base, nunca mejor dicho, que hayan construído el equipo a partir de estos bases.Condenados a sufrir un año más, me parece un milagro que año tras año se reinventen y logren mantenerse, aunque bien es cierto que con los años la calidad de la plantilla ha ido decayendo en sintonía con la de la propia ACB..

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar