Solapas principales

Nenad Markovic, nuevo entrenador de Iberostar Tenerife

A rey muerto, rey puesto. Iberostar Tenerife ya tiene nuevo entrenador. Es el bosnio Nenad Markovic, que procede del Pinar Karsiyaka.

En el mismo día en que Txus Vidorreta anunciaba su salida con rumbo a Valencia, la isla tinerfeña logra cerrar la contratación de un sustituto que le haga pelear tanto por las competiciones que organiza ACB como por la Champions League, donde defenderá el título.

Markovic, de 49 años, tiene un amplio pasado en España de su etapa como jugador. Militó en las filas de Valencia, Murcia, Joventut o Estudiantes, entre otros. Como entrenador ha dirigido a la selección nacional de Bosnia-Herzegovina y a clubes como Panionios o Trabzonspor.

Aniano Cabrera, director deportivo de la entidad canaria, valora a Markovic como "muy disciplinado" y "que exige mucho tanto a sí mismo como al grupo": "Tenemos muy buenas referencias suyas y valoramos mucho lo que ha conseguido con equipos a los que les ha sacado el máximo rendimiento", declara.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
240
Visitas: 
850,696
Comentarios: 
1,374

Comentarios

Markovic era un buen jugador de equipo, cumplidor y currante. Como entrenador algo de experiencia tiene, así que no parece una decisión desatinada

Venga iinnffooss, ya verás como con Pablo irá bien! Es una apuesta arriesgada pero tiene su atractivo...el carisma también cuenta y Prigioni ha sido un base muy inteligente, eso tiene que notarse

Que tenga la mejor de lsa suertes.

Me acuerdo de él como jugador, aunque de manera un tanto dispersa, como un trotamundos de esto. Como entrenador veo que su curriculum no es excelso, pero aquí podrá sin duda mejorarlo.

Excelente link al tag de Markovic con una sola noticia !! Y eso que tuvo carrera dilatada por España. El webmaster de solobasket es un verdadero crack, eso o que solo ocurre en mi ordenador...que todo puede ser.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar