Solapas principales

Nestor “Che” García, nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada

  • El argentino vivirá su primera experiencia en el Viejo Continente tras haber triunfado en el baloncesto latinoamericano.

Baloncesto Fuenlabrada ya ha encontrado un sustituto para Jota Cuspinera, los madrileños han apostado por Nestor García, actual seleccionador de Venzuela, y que firmará por una temporada tras terminar su vinculación con el conjunto venezolano.

García cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto latinoamericano, donde es una absoluta eminencia, y de la mano del Fuenlabrada el técnico argentino vivirá su primera experiencia en el Viejo Continente.

Según apunta José Quintana en la nota del club “Es un entrenador con una dilatada trayectoria en el baloncesto profesional al que conocemos desde hace casi veinte años porque hemos venido siguiendo su trabajo con atención. Llega precedido de éxitos destacados como los logrados recientemente con el Guaros de Lara con el que se proclamó campeón de clubes en Sudamérica y con la selección de Venezuela a la que ha hecho campeona sudamericana y a la que ha llevado a los Juegos Olímpicos de Río. Estamos muy ilusionados con su llegada”. Además, apunta que “Pensamos que se adaptará bien al juego que queremos en el equipo. La idea es que sigamos haciendo un baloncesto dinámico y vertical en ataque como hasta ahora, pero reforzando el aspecto defensivo. Creemos que con Néstor lograremos un mayor equilibrio en el juego y con ello mayor regularidad en la competición”.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,303,874

Comentarios

Que pasa con pep claros, no ha demostrado sufiviente valía o es que le ha dicho las verdades a alguien k maneja el cotarro k no le gusto escuchar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar