Carlton Myers ya se ha decidido. Como adelantó solobasket.com, el jugador que finalizó la temporada con el Fórum Valladolid ha plasmado su firma en cun contrato con el Scavolini de Pesaro, un equipo donde ya había jugado en las temporadas 92/03 y 93/94.

El acuerdo es por cuatro temporadas y 400.000 euros en cada una de ellas, por lo que Myers prácticamente resuelve el resto de su carrera profesional, ya que si todo transcurre como se espera, cumplirá los 38 años en Treviso.

El Scavolini, tras las deudas que le impidieron pagar la inscripción para la Lega, cuenta con un poderoso proyecto para volver cuanto antes a la máxima categoría del balocnesto italiano, con unas cuentas saneadas. Myers supone la guinda del proyecto.

Mientras tanto, el Etosa Alicante continúa la búsqueda de un escolta, tras perder en las últimas 24 horas a sus dos máximos objetivos: Marino Bazdaric y el propio Carlton Myers. Por su parte, el Fórum Valladolid observa como el que se convirtió en ídolo de la afición durante su breve estancia en el club, no volverá a Pucela.