Solapas principales

Nick Kay, fichaje de relumbrón para el Coosur Real Betis

  • El Coosur Real Betis firma al interior australiano

Despacito y con buena letra es como se pueden resumir los primeros movimientos del Coosur Real Betis. Después del fichaje de Youssou Ndoye, pívot senegales de 28 años y 211 cms, ha llegado la incorporación de Nick Kay, ala-pívot australiano de 27 años y 206 cms, por una temporada.

El interior boomer llega a la ciudad andaluza desde los Perth Wildcats, equipo de la NBL, la liga nacional de Australia. Allí, en una de las ligas exóticas por excelencia, Nick Kay ha promediado 15 puntos, 7.7 rebotes y 2.9 asistencias, además de un gran 46.3% de acierto en T3. 

El Coosur Real Betis se ha llevado el gato al agua, y es que el aussie también contaba con interés del Unicaja y del Galatasaray, equipo que a priori resultan más atractivos por jugar competiciones europeas. Sin embargo, el interior australiano se ha decidido por el conjunto bético después de que este le asegurara muchos minutos y protagonismo en el equipo, tal y como informó el "Diario de Sevilla".

Además, el Real Betis será historia para Nick Kay, y es que será su primera aventura fuera de Australia, dónde ha jugado para los Northside Wizards, Townsville Crocodiles, Southland Sharks, Illawarra Hawks, Wellington Saints y Perth Wildctas, su último equipo.

Nick Kay 2018/19 Season Highlights

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 2 semanas
#contenidos: 
147
#Comentarios: 
349
Total lecturas: 
295,644

Comentarios