Solapas principales

Nicolás Brussino ficha por el Gran Canaria para sustituir a Mckissic

  • Después de la bochornosa imagen en el derbi, el Granca hace oficial el fichaje del internacional argentino

El 6 de diciembre, Shaq Mckissic y el Herbalife terminaban de forma abrupta su relación y casi un mes después, ya tiene sustituto. Nicolás Brussino, internacional argentino, de 2.01 metros de altura, llega para formar parte de la larga rotación de aleros con los que cuenta Casimiro para las dos competiciones en las que está inmerso, así como en la Copa que disputará como local en el mes de febrero.

Brussino, que destacó muy joven en la Liga argentina, firmó en el verano de 2016 por los Dallas Mavericks, sobre todo por su buen rendiento en su última temporada en Peñarol, donde tuvo un rol muy destacado. En los Mavs formó parte de la rotación habitual de Rick Carlisle y jugó 54 partidos, con 10 minutos de media. Esta temporada no ha sido tan positiva, ya que no ha contado para nada con la confianza de su entrenador en los Hawks de Atlanta, Mike Budenholzer, con el que solo ha participado en cuatro partidos y nueve minutos en total. De la generación del 93, Brussino ha sido internacional con la selección argentina y esta temporada ha pasado más tiempo en el equipo vinculado de los Hawks en la G-League, los Erie Bayhawks.

Brussino llega en el peor momento de la temporada para un Granca que, tras la bochornosa derrota en el derbi, encadena cuatro derrotas consecutivas y tiene a su entrenador y varios jugadores cuestionados. La vergonzosa imagen que dejaron en el derbi, en el que no compitieron en ningún momento por tener opciones de ganar, la poca intensidad y la nula capacidad defensiva mostrada por alguno de sus jugadores, deja tocada a una plantilla y cuerpo técnico obligados a reaccionar.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
130
#Comentarios: 
455
Total lecturas: 
223,164

Comentarios

Yo pensaba que iban a ir a por Ricky Ledo, pero Nico es un tío que les ayudará sin lugar a dudas. Desde luego peor que Mckissic no lo hará. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar