Nicolas de Jong ficha por Tecnyconta Zaragoza

Nicolas de Jong formará pareja de pívots con Jarvis Varnado según acaba de hacer oficial Tecnyconta Zaragoza. Se trata de un cinco de nacionalidad holandesa de 2.10 de altura y 29 años de edad, que procede del Chalons-Reims francés. Es internacional por su país, con el que disputó el Eurobasket de 2015 con promedios de 9.8 puntos y 4.8 rebotes.

En su última temporada tuvo unos números de 13.5 puntos y 3.8 rebotes con un 58.6% en tiros de dos. Actualmente se encontraba reforzando la pretemporada de Baskonia.

Salva Guardia analiza así su fichaje en la nota oficial del club: "Con la llegada de De Jong incorporamos a un pívot que complementa perfectamente a Varnado. Ha ido evolucionando mucho su juego a lo largo de los años, dentro de una liga muy física como la francesa, hasta destacar la pasada campaña en Chalons-Reims. Ha demostrado que tiene puntos en las manos, tiene un buen juego al poste bajo y va muy bien al bloqueo y continuación".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
151
#Comentarios: 
694
Total lecturas: 
399,263

Comentarios

Yo lo que creo es que si Bellas está a un nivel bueno/alto; el equipo peor o mejor funcionará. No es que no confíe en Sergi García, es más me parece que el joven tiene cierta seguridad en sí mismo que me parece muy bien, pero los bases ACB son perros viejos y bastante buenos, habrá que tener cuidado con no conceder ventajas ahí a los rivales. El resto del equipo puede responder mas o menos, satisfactoriamente

Tiene un aire a lo Buda Edwards... Sorprende el contraste entre la veteranía de los interiores y la lozania de los exteriores en los maños.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar