El Surne Bilbao Basket sigue dando pasos en la confección de la que será su plantilla el próximo curso. Después de las renovaciones de Andrew Goudelock, Ludvig Hakanson, Tomeu Rigo y Alex Reyes, hoy se ha confirmado la llegada de una nueva pieza que apuntalará la rotación exterior.

Nikola Radicevic (197 cms y 28 años) ha sido el jugador elegido para acompañar a Ludde en el puesto de base y defenderá los colores de los MIB durante las próximas dos temporadas. El playmaker serbio es sabio conocedor de la Liga Endesa tras su paso por Real Betis, Gran Canaria o Murcia y en cuanto a esta campaña, Radicevic ha vestido los colores del Liektabelis lituano rindiendo a muy buen nivel -9.2 puntos y 4.5 asistencias de media por cita- .

Esta ha sido la opinión de Rafa Pueyo, Director deportivo de Surne Bilbao Basket: “Nikola Radicevic nos va a aportar mucha experiencia. A pesar de su juventud, cuenta con una gran experiencia en ACB y en competición europea. Creemos que ha adquirido madurez en su juego y que está en la mejor edad para poder explotar todas sus virtudes. Nos puede aportar capacidad de dirección y de pase. Es un gran pasador. Y, por supuesto, le da un tono físico importante a la posición de uno por su envergadura y su tamaño. Estamos satisfechos. Creemos que se complementa muy bien con Ludde Håkanson en la posición de base. Entre los dos vamos a conseguir tener esa posición muy bien cubierta”