Nobel Boungou-Colo será el sustituto de Shawn Dawson en Divina Seguros Joventut

  • El alero francés es el fichaje elegido para ocupar la plaza del israelí

Como adelantaba la cuenta de Twitter Home of Glory y confirma L'Esportiu, Nobel Boungou-Colo será el sustituto de Shawn Dawson en Divina Seguros Joventut. El alero congoleño con nacionalidad francesa ocupará el papel de exterior físico con puntos en las manos y capacidad de ayudar en el rebote. Boungou-Colo disputó nueve partidos con el Real Betis Energía Plus la temporada pasada, equipo del que salió en diciembre por supuestos problemas de adaptación y actitud, ya que sus números estaban siendo buenos con 13 puntos, 4 rebotes y 10 de valoración, aunque con unos porcentajes muy mejorables de 41% en tiros de dos y 22% en triples.

Boungou-Colo es un jugador con experiencia y calidad, como demuestra el haber pasado por equipos como Limoges o Khimki y disputado competiciones como la Euroliga y la Eurocup. Si Carles Durán consigue integrarlo adecuadamente en el grupo, será una incorporación de gran nivel que podrá aportar mucho a la Penya en su objetivo de alcanzar los playoffs.

Nobel Boungou Colo Highlights Euroleague 2014-2015 (Full HD)

Sobre el autor

 
Imagen de Xan Ramos Xan Ramos Piñeiro@XanSolobasketCoordinador General de Solobasket.com. No preguntes que puede hacer el equipo por ti, pregunta que puedes hacer tú por el equipo.
Antiguedad: 
8 años 13 horas
#Contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,099

Comentarios

Lo más parecido a Kommatos que pasó por Sevilla. Calidad tiene a raudales pero su sentido de jugar en equipo es nulo.

Lo que le recuerdo del Betis es que se las chuscaba todas sin ninguna selección y nulo acierto.

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar