Tras la decisión tomada por el club de cederlo al conjunto lituano de Lietuvos Rytas, Ivan Koljevic quiere aprovechar la ocasión de despedirse de sus seguidores, compañeros y demás personas relacionadas con el club.
En la nota enviada se afirma que En primer lugar quiero dejar claro que el paso que hemos tomado, tanto el club, mi representante y yo mismo tiene el objetivo de conseguir relanzar mi carrera deportiva en un club en el que tenga más opciones de disputar minutos.
Me hubiera gustado terminar la temporada en el Lagun Aro Bilbao Basket pero, en las actuales condiciones y ante la falta de minutos, creo que el Lietuvos Rytas es el mejor lugar para mejorar como jugador y adquirir experiencia en un club puntero en Europa.
Estoy profundamente agradecido a la afición del Bilbao Basket, todo su cariño y apoyo mostrado, tanto en el Pabellón de La Casilla como en cualquier calle de Bilbao. La puerta de retorno al Lagun Aro Bilbao Basket la próxima temporada no está cerrada y espero demostrar en Lituania que soy un jugador válido para este equipo.
Asimismo, también quiero agradecer a mis compañeros y miembros del cuerpo técnico y trabajadores del club su trato en estos dos años.
Eskerrik Asko