Se despejaron las dudas sobre la continuidad de los lituanos del Barça. Si en el día de ayer fue Jasikevicius el que renovó por dos temporadas tal y como estaba estipulado en su contrato, en el día de hoy ha sido Karnisovas, el que prorrogó un año más su contrato con el equipo de Aíto. Así pues los lituanos continuarán en el Barça a pesar del lío que se montó acerca de los comunitarios B y el consiguiente riesgo de que ocupen plaza de extranjeros para la próxima campaña.

Otro que también seguirá en el Fuenlabrada es el alero Cazorla que renovó su contrato con los madrileños por 3 temporadas. El jugador llegado del Tau y con un corto periplo en la liga LEB se ha ganado la confianza de su técnico, Quintana.

El que también confirma su continuidad es Quique Moraga, el pívot ex-Barcelona y que realizó una fenomenal temporada en el Casademont Girona a las órdenes de Trifón Poch. El jugador descartó varias ofertas como las de Estudiantes o Fórum y renovó su contrato por dos temporadas más con gerundenses.