Solapas principales

Añade a los líderes de la ACB a tu blog

Nuevos widgets de estadísticas ACB para que todo el mundo pueda tener en su Blog

  • Añade a los líderes de la ACB a tu propio blog. Solobasket.com trae los widgets de la ACB para que disfrutes de sus estadísticas en tu blog.

Con la intención de seguir ofreciéndoos más y más información y facilidades para que el baloncesto siga creciendo, acaban de nacer los Widgets ACB de Solobasket.com; que son una extensión de las estadísticas ACB que presentamos la pasada semana.
Con estos widgets será muy fácil poder contar con los mejores jugadores y quintetos de la ACB en tu propio Blog o página web. Sólo deberás copiar el contenido de las cajas "Embed" y utilizarlo tal como acostumbras al agregar un video de Youtube en tu blog o página Web.

Widget de los líderes de la jornada y de la temporada ACB

Embed:

Es bien sencillo contar con los mejores de la jornada y la temporada en tu propio blog. Simplemente has de copiar el código que aparece en la caja "Embed" como si de un video de Youtube se tratara y pegarlo en el código HTML de la parte de tu blog dónde quieras que aparezca.


 

Widget de los quintetos de la jornada y de la temporada ACB

Embed:

Es bien sencillo contar con el quinteto más valorado de la jornada y la temporada en tu propio blog. Simplemente has de copiar el código que aparece en la caja "Embed" como si de un video de Youtube se tratara y pegarlo en el código HTML de la parte de tu blog dónde quieras que aparezca.

Esperamos poco a poco poder ir creando más y más widgets para poder ayudaros con vuestros blogs. Se aceptan sugerencias, así que dejar vuestros comentarios y ayudadnos a seguir ofreciendo el mejor contenido.

Avísadnos cuando hayáis incluído uno de estos widgets en vuestro blog y agregaremos un enlace a este artículo encantados para que la gente vea ejemplos de uso.

¡¡¡Seguimos trabajando chicos!!! Seguid atentos ... esto no ha terminado todavía ;)

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 1 semana
#Contenidos: 
206
Visitas: 
618,387
Comentarios: 
57

Comentarios

Gran idea la de los widgets.
Lo que pasa es que quiero meterlo en mi blog, pero lo que pasa es que me sale este error, es un blogspot.com:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The markup in the document following the root element must be well-formed.

Si alguien sabe como se soluciona que lo ponga.

Felicitaros una vez más por el curro que os pegais, y las facilidades que nos dais a toda la comunidad de visitantes. Solo espero que esta "profesionalización" progresiva de la webb, no vaya en detrimento a medio plazo de que os fichen los "grandes" del negocio para llevar sus portales y mejorar productos. Por un lado me alegraré por vosotros individualmente, pero por otro se os echará de menos. Saludo's y ánimo!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar