Solapas principales

OFICIAL: Malcolm Delaney, nueva estrella para el FC Barcelona

  • El año pasado estuvo en China, jugando en Guangdong Southern Tigers.

Ya es oficial: Malcolm Delaney jugará en el FC Barcelona la próxima temporada, una vez haya superado las pruebas médicas. Lo ha anunciado el club hace escasos minutos en un comunicado en cuyo titular se podía leer que "Delaney llega para reforzar la posición de base". Llega, pues, para suplir la baja de Thomas Heurtel y formará pareja con Kevin Pangos. Se convierte en otro fichaje estrella tras las incorporaciones de Mirotic, Davies, Abrines y Higgins.

 

 

El base americano ya coincidió con Svetislav Pesic en su etapa en el Bayern Munich, hace ya 6 temporadas. Este curso pasado, Delaney jugó en China, concretamente en Guangdong Southern Tigers, donde promedió casi 20 puntos, más de 6 rebotes y casi 6 asistencias. Con este fichaje, el conjunto blaugrana ha acabado de confeccionar una plantilla que, si antes era candidata a todo, ahora todavía más. ¿Estamos ante el próximo rey de Europa?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
495
#Comentarios: 
1,713
Total lecturas: 
1,479,231

Comentarios

Aunque es de fútbol, me viene a la cabeza declaraciones de los Xavi, Piqué, y compañía hace unos años, criticando que el madrid fichaba a golpe de talonario mientras los culés basaban su éxito en la cantera... Pues vaya XD.

pues igual que el madrid de baloncesto, que todos son salidos de la cantera...de la cantera de otros equipos (reyes, llull, rudy, campazzo, laprovittola, carroll, causeur, deck, taylor, randolph, thompkins, tavares o mickey) XD

Y añado que han sido los 2-3 últimos años el club con más presupuesto de europa (Real Madrid) con lo que no se a que viene ahora quejarse de lo que gastan los otros.

P.D.: El club de fútbol que más gastó este verano en fútbol, ya que menciona al fútbol, es el Madrid y el año pasado gastaron más que el Barça ganando menos en venta en cada uno de esos años que el club culé.

Mira, antes que nada paso de entrar en discusiones de foreros del marca. Solo decirte a ti y a todo culé que ve la paja en el ojo ajeno pero la viga en el propio la disculpa, que no he dicho que el madrid no gaste. Si lees bien, lo que dije es de lo que se quejaban en la casa culé, y con los años se han convertido en el club que más gasta. Lo de este año es ya de traca, a base de talonario que me parece estupendo. Es cuestión de aceptar lo que son, un equipo que aspira a ganar todo y que para hacerlo ficha a precio de oro lo que haga falta. Lo de que el madrid es el equipo de baloncesto con más presupuesto de Europa, habrá sido una broma.... En fin, voy a disfrutar de la victoria de España que es lo que toca.

Una broma es que a estas alturas de la vida Florentino os siga engañando como chinos. Medios europeos, no catalanes ni madridistas lo dicen bien claro, Madrid 42 kilos de presupuesto, CSKA y Barça 36 eso el año pasado y el anterior Madrid 44'37 kilos de presupuesto y 2º el CSKA con 36, pero tu sigue en tus mundos de yupis con el resto de madridistas, pensando que los jugadores del madrid juegan gratis en tu club. Y ahora 3 netos a Tavares y 2 a Campazzo, asi que subirá los salarios con respecto al año pasado con esas 2 renovaciones, el Madrid subirá el presupuesto aunque obviamente no tanto como lo ha subido el Barça que estaba bastante por debajo del Madrid y ahora estará algo por encima.

Y en cuanto a lo de los gastos en fútbol: esta temporada 307'50 y el año anterior 162'75 por 130 y 134'10 en ventas. El Barça 255 y 129'10 gastado en estos 2 años y 156'40 y 134'05 ingresos. Por tanto 470'25 en gastos del Madrid por 384'10 del Barça y en cuanto a ingresos por ventas 264'10 el madrid por 290'45 del Barça.

Lo dicho, defender lo indefendible Ahora vas, y miras el gasto de los últimos 5 años, y no coges sesgada e intencionadamente, el período que más te conviene según tus intereses, para que observes que el Barcelona tiene un desfase de 340 millones y el madrid de 180. Y repito, aquí el tema no es quién gasta más, el tema es que se quiten la careta de la cantera, porque eso es una vez cada 20 años que tienes la suerte de que se junte una generación maravillosa, como ha pasado en el madrid a veces y otras en el barcelona. De todas maneras tranquilos, siempre estará Messi para hacer sacrificios y bajarse el algún kilo el sueldito que tiene.
Siento por el resto de foreros entrar en temas futboleros de este tipo. Aquí termino y prometo no volver a caer...

Lo dicho tu a lo tuyo, sesagado no, dices: "con los años se han convertido en el club que más gasta", no, en estos 2 años el club que más gasta es el madrid tanto en basket como en fútbol y en el caso que nos motiva que es el basket, el madrid el que más de europa. Pero un año os sobrepasan y os quejais, que de donde sacan los otros la pasta, etc. cuando llevais varios años siendo el presupuesto más alto.
En cuanto a lo que dices de cantera, es saber poco de cantera hablar de una generación maravillosa, cuando mezclas varias: generación maravillosa era la del 82 con Valdes, Reina, Motta, Fernando navarro, etc. 3 campeones de eurocopa y 4 finalistas, muy pocas veces visto; generación maravillosa es la del 78 con Puyol, Luis García, Albert Luque y otros muchos que jugaron en 1ª pero con esos 3 jugando más de 15 partidos con españa algo muy pocas veces visto; generación no maravillosa sino irrepetible es la del 87 con los Messi, Pique, Cesc, Pedrito, la del 91 con muchísimos jugando en 1ª es otra espectacular: Thiago, Bartra, Montoya, Rochina, Tello, Romeu...cerca de 10 tíos de una misma generación en 1ª de las grandes ligas....Son muchas y sigue saliendo (10 tios de la última convocatoria de la sub-21 tenían pasado culé) la diferencia es que apuesten o no por ella, pero vamos que el único club que ha ganado la champions juvenil español es el Barça y 2 veces, igual que el club que más trofeos tiene en fútbol7 por ponerte los de más edad en cantera con casi los de menos. De todas formas, en el clásico del 5-1 de la temporada pasada había 5 titulares del Barça de la cantera y del Madrid 1, anda como el resultado!

Pues, con esto, la plantilla es la mejor de Europa a mi juicio. Si se construye un equipo con ella, pueden ser absolutamente temibles.

La guinda sería que vuelva Víctor alias ''un día metí un triple''Sada y el gigante holandés
Remon Van De Hare.....
Y para el postre y crear '' coherencia'' Milán Gurovic, y Andrei '' dame un cigarr'' Fettisov.
Y para la musica en los vestuarios Rony DJ Seikaly

Wow vaya nivel literario por aquí! Al final se confirma el repoker de fichajes! Tremendo. 15 jugadores de nivel en roster, 6 JFL, y mucho trabajo para Pesic para organizar las convocatorias y rotaciones aunque muchos querrian tener este problema.

Buf, esto es definitivamente una pajiplantilla 2K hecha realidad. A ver cómo gestionamos los egos de esta constelación, o el barco al que luiggimax - muy currado!- nos evoca no nos zozobre antes de hora.

Dinero en popa, a toda vela
No gana en pista, sino arrasa
Un equipo bergatín: Equipo Pirata que llaman
Por su ¿bravura? el Temido, En toda la EL conocido
Del uno al otro confín.
Que mi plantilla es mi tesoro
Que mi Dios es Pesic
Mi ley, la fuerza y el presupuesto,
Mi única patria ganar

¿Será esta la canción del FCB este año?

Navega Barça mío,
sin temor,
que ni enemigo blanco navío,
ni CSKA, ni ALBA,
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar a Delaney tu nuevo valor.

Que es la Euroliga mi tesoro
que es mi Dios el vil metal
mi Abrines, Claver y Higgins
mi única patria el Blau Grana llenar

¡Sentenciado estoy a Pesic!
yo me río
no me abandone Thomas Heurtel,
y al mismo que me condena,
colgaré de Nikola u Oriola
quizá en su propio navío.

Y si caigo
¿qué es la vida?
Por Brandon
ya la di,

cuando el yugo
de Laso
con Adam Hanga
sacudí.

;-D

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar