El CB Granada ha alcanzado un acuerdo con su director general, Oriol Humet, para renovar el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2008.
En primer lugar, expresar mi agradecimiento al presidente, José Julián Romero, que es el principal artífice de un proyecto que no es sólo de club, sino que ya se extiende a toda una ciudad, en el que me siento totalmente involucrado. Es por ello por lo que he decidido dar este paso tan importante, porque considero que ha llegado el momento de que en el CB Granada se piense un poco más allá que en el rabioso presente, extendiendo nuestras miras, esfuerzos y trabajo también hacia el futuro. Creo que el acuerdo alcanzado es una excelente muestra de confianza mutua, afirma.
Nacido en Masnou hace 41 años, llegó a la entidad granadina a comienzos de la pasada campaña, con los logros deportivos (ascenso, Copa de Andalucía, permanencia ) y sociales (sexto club de la ACB en asistencia de público, modernización de la estructura, aumento de la capacidad de financiación, mejora en los medios de trabajo y hábitat de jugadores y técnicos ) conocidos por todos. Anteriormente, después de una larga etapa como jugador y entrenador (CB Manresa, Natural Cusí, CB Santa Coloma, CB La Salle Maó), había liderado la gestión de Menorca Basquet (mejores logros en la historia de la entidad y primer equipo que ascendió de la Liga EBA a la LEB) y Fórum Valladolid (mejores resultados del club -Play Off por el título incluidos- desde la etapa de Arvydas Sabonis y en cantera en toda su historia, amén de la creación de la Fundación Fórum).