Oriol Paulí cerca del retorno a un lugar conocido, pero varios equipos ACB lo controlan

El nombre de Oriol Paulí se asoció con Bàsquet Girona y formar parte del entramado de Katsikaris de cara al curso 24-25, pero en las últimas horas, Xavi Ballesteros en L'Esportiu informa de un enorme interés de otro equipo de Liga Endesa por contratarlo, en un lugar conocido por el jugador gerundense. Paulí puede decidir destino y a sus 30 años quiere tener el protagonismo perdido durante sus dos temporadas en el Barça con Jasikevicius y Grimau.

¿Vuelta a morabanc andorra?

Sus dos temporadas en Andorra entre 2020 y 2022 fueron de notable alto y eso le valió su retorno al Barça, un lugar conocido por todo su pasado en la cantera azulgrana. Pero su poco protagonismo en el Palau y ver como el Barça no presentaba oferta durante este mes de junio, hace valorar nuevas opciones, con MoraBanc Andorra de Natxo Lezcano, ubicados como principal destino para su fichaje.

Paulí le parece una gran idea desembarcar de nuevo en el Principat, con un total de 69 partidos disputados en Andorra y promedios de 7.5 y 6.4 puntos, además de disputar competición europea con un total de 37 partidos en BCL. Disputar Europa, como es el caso de Andorra, y el estilo de juego ofrecido por Lezcano, son valores clave para su posible fichaje, además de conocer a la perfección un equipo como el tricolor.

cae la opción de girona y leyma coruña podría buscar su fichaje

Durante varios días, Oriol Paulí estuvo muy cerca de fichar por Bàsquet Girona y unirse a un posible grupo de jugadores de procedencia azulgrana como Juani Marcos o Sergi Martínez. Finalmente, esa opción no se encuentra en estos momentos en la pole position, pero puede surgir una opción de Leyma Coruña, sin rumores claros, pero con la opción de tener un interesante presupuesto para atacar la opción de fichaje del alero catalán.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
3 años 6 días
#Contenidos: 
1,620
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar