“Estoy contentísimo. Mi prioridad era quedarme en Murcia, porque conocía al equipo, me gusta la forma de trabajar de Manolo (Hussein) y ahora mismo, la verdad es que estoy encantado”, comentaba Óscar García al confirmarse su renovación, al tiempo que añadía: “Además, me caso el día 30 de junio, por lo que éste es el mejor regalo que me llevo”. “Tengo mucha ilusión y todavía más ganas de trabajar que el año pasado”, concluía.

El efectivo polarista jugó cuatro temporadas en la NCAA con la Universidad de Fairfield, mientras estudiaba Comunicación y Dirección de Empresas. Al licenciarse –y ser elegido MVP de su conferencia- fichó (2003-2004) por el Ionikos Nikeas de la segunda categoría griega y una campaña después, regresó a España engrosando las filas del CB Ourense de la LEB.

Tras un año en el TAU Cerámica, se incorporó al Polaris World cuando éste había logrado su retorno a la máxima categoría del baloncesto español, encandilando a la afición murciana por su característica entrega y sacrificio.

Departamento de Comunicación
Polaris World C.B. Murcia