Solapas principales

Pablo Laso, arma secreta del Madrid. Exum, sí al tercer partido. Adiós a Labeyrie

  • Pablo Laso vuelve a dirigir los entrenamientos del Real Madrid

Tras el apasionante segundo partido de la Final Liga Endesa con el clásico FC Barcelona vs Real Madrid, se avecinan novedades para el tercer partido de la serie que, recordemos, está empatada a una victoria por cada equipo.

EL ARMA SECRETA DEL REAL MADRID: PABLO LASO

Pablo Laso dirigió el entrenamiento del Real Madrid antes de la tercera batalla del Playoff Final de Liga Endesa. El técnico blanco no se sentará en el banquillo en los partidos que faltan para completar la final, pero que se haya incorporado a los entrenamientos, y que incluso haya dirigido la progresión de sus hombres sobre el parquet, es una buena noticia, primero porque nos indica que la recuperación de Pablo Laso progresa adecuadamente, y segundo, porque será un inyección de moral para sus hombres de cara al tercer partido de la serie.

 

DANTE EXUM, REFUERZO PARA EL 3º PARTIDO

Una novedad en cuanto a inscritos por parte del Barça, que da de alta a Dante Exum para el tercer partido, ocupando la ficha de Nigel Hayes. El alero australiano será junto a Cory Higgins, el otro extracomunitario del equipo. El discreto rendimiento en los dos primeros partidos de la final de Nigel Hayes-Davis ha hecho que sea descartado para el encuentro.

 

RANDOLPH OPERADO CON EXITO

Anthony Randolph ha sido intervenido durante el día de ayer en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación se ha llevado a cabo satisfactoriamente bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.

Randolph comenzará en breve su periodo de recuperación.

 

LABEYRIE YA NO ES TARONJA

El Valencia Basket no ha ejecutado la opción de ampliación para una campaña más existente en el contrato de Louis Labeyrie, por lo que el ala-pívot internacional francés pone fin a su etapa en Valencia Basket tras cuatro temporadas como taronja.

Labeyrie formó parte de la plantilla que ganó el título de la 7DAYS EuroCup en la temporada 2018-19 y ha participado en un total de 239 partidos como jugador taronja.

El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Louis Labeyrie durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Louis Labeyrie llegó a Valencia en el verano de 2018 procedente del SIG Strasbourg y se estrenó levantando un título al formar parte en su primera temporada de la plantilla que ganó la EuroCup 2018-19 tras imponerse en la final al ALBA Berlín.

En su tercer curso fue designado como mejor jugador del mes de noviembre en la Liga Endesa en 2020 y a la conclusión de sus cuatro temporadas defendiendo la camiseta taronja, abandona la entidad como el 13º jugador con más partidos disputados con 239 encuentros, empatado con Romain Sato. En sus cuatro temporadas como jugador taronja, sus números han sido de 6,7 puntos y 4,2 rebotes para 9,9 créditos de valoración.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 9 meses
#contenidos: 
857
#Comentarios: 
6,520
Total lecturas: 
5,489,708

Comentarios