El Pamesa Valencia ha anunciado que ha tomado esta mañana la decisión de destituir a Pablo Laso de la dirección del primer equipo.
El técnico venía siendo cuestionado prácticamente desde el comienzo de temporada, aunque la excusa de los jugadores lesionados y la buena racha de resultados obtenida en el mes de diciembre mejoraron su situación.
Sin embargo, haber salido de los puestos de playoff y mostrarse como uno de los equipos más débiles en defensa de la competición, han llevado a la directiva del club valenciano a tomar dicha decisión.
La derrota de esta última jornada en Málaga, ante el Unicaja, encajando 102 puntos, deja a los taronja a una victoria del octavo puesto que da derecho a jugar las eliminatorias por el título, una posición en teoría muy inferior a la que debería ocupar en función de la gran plantilla que han conjuntado.
Laso deja al equipo noveno y en semifinales de la ULEB Cup en su primera temporada como técnico de un club ACB.
El director general taronja, Víctor Sendra, ofrecerá una rueda de prensa esta tarde a las 16:30 horas en la Sala de prensa nueva de la Fonteta para comentar los detalles de la decisión.