Poco ha tardado Baskonia en moverse para dar solución a la salida de Sito Alonso rumbo Barcelona, el elegido es Pablo Prigioni. El exjugador argentino toma de esta manera un relevo natural tras colgar las botas, y dirigirá al Baskonia las dos próximas temporadas.

La historia de amor entre Pablo Prigioni y el Baskonia seguirá su curso, y tras haber dado momentos brillantes como jugador, el veterano base de Rio Tercero (Argentina) pondrá sus vastos conocimientos baloncestísticos al servicio del equipo vitoriano.

Prigioni siempre ha destacado en su juego por su capacidad de lectura de ventajas, y por saber siempre sumar y aportar para el equipo, facetas que ahora deberá cumplir y demostrar pizarra en mano. El reto es grande, y Pablo se encuentra ahora mismo terminando sus estudios en el Curso de Entrenador Superior que organiza la Federación Española de Baloncesto.

Prigioni es uno de los jugadores más queridos de un Buesa Arena al que, a buen seguro, le emociona e ilusiona la vuelta del argentino, esta vez como director técnico del equipo.