El ala-pívot zaragozano de 2,01 metros abandonaba el pasado sábado la práctica profesional del baloncesto a sus 40 años de edad (07/02/1966). Lo hacía en un marco incomparable, en el centro del Pabellón Príncipe Felipe ante una sonora ovación del público y en medio de la fiesta del baloncesto aragonés, vistiendo la camiseta de la Selección Aragonesa y tras recibir de manos de la Federación Aragonesa de Baloncesto una distinción por su trayectoría deportiva.

Formado en las categorías inferiores del CAI Zaragoza, comenzó a disputar partidos con el primer equipo la temporada 83/84, la misma en la que se proclamaba Campeón de España Junior con el CAI y lograba la Copa del Rey. Hasta la campaña 90/91 permaneció en las filas del CAI, logrando un nuevo título de Copa y un Subcampeonato de Recopa de Europa.

Tras dos temporadas en F.C. Barcelona, en la que no logró ningún título, recalaba en Festina Andorra, disputando tres campañas la liga ACB con el conjunto andorrano y una la liga LEB tras consumarse el descenso en 1996.

Después de dos experiencias en Lisboa y Ourense, pasaba cuatro temporadas sin jugar hasta incorporarse a un recién ascendido a EBA como U.G.T. Aragón, ayudando al equipo a iniciar su andadura en la liga EBA. Precisamente el jugador ya recibió la despedida de su Club en el último partido de liga en casa aunque está previsto organizar un partido para la temporada que viene, con todos sus amigos y compañeros a lo largo de todos estos años.

Además de esta larga carrera ha sido 37 veces internacional con la Selección Nacional Absoluta tras haber pasado por la Selección Nacional Junior, Juvenil y Promesas.

Desde Solobasket te damos la enhorabuena por tu dilatada carrera y trayectoria en el mundo del baloncesto y te deseamos mucha suerte en tu andadura fuera de las pistas de baloncesto.