Había dudas sobre si los abonados a Pamesa Valencia deberían pasar por taquilla pra poder ver a su equipo jugar la vuelta de la final de la ULEB Cup en la Fuente de San Luis el próximo día 24 abril frente al Novo Mesto pero el club ha emitido una nota de prensa en la que deja claro que esto no será así.
Como reza el título de la citada nota: "LA FINAL DE LA ULEB GRATIS PARA ABONADOS Y GARANTIZADO EL SITIO".
Además los aficionados podrán adquirir entradas al precio único de 25 euros a partir del lunes 7 de abril y el club lanza el Abono de la Final por 55 euros que incluye Final Uleb, Liga ACB y Play-off hasta donde llegue el equipo.
El Pamesa Valencia se ha reunido esta mañana con los responsables de la organización de la fase final de la Uleb Cup, la propia ULEB, en la sede de ésta en Barcelona. El equipo valenciano tenía un objetivo claro y es que sus más de 6.600 abonados no tuvieran que pagar entrada para la Final y que tuvieran garantizado el sitio que les corresponde por su abono de temporada.
Los responsables de Pamesa Valencia están satisfechos porque finalmente la ULEB ha accedido a sus peticiones y los abonados no tendrán que pagar para poder ver en La Fonteta el partido de vuelta de la Final (24 de abril) y además, podrán hacerlo desde su sitio habitual ya que también han conseguido que se respete la localidad de cada abonado. Con este gesto el club ha pretendido premiar la fidelidad de sus abonados.
Entrada única para la Final por 25 euros
Para el resto de aficionados que, de momento, no son abonados del club, el Pamesa Valencia pondrá a la venta a partir del próximo lunes, 7 de abril, una entrada única al precio de 25 euros, que se podrá comprar en las oficinas del club, en el pabellón de la Fuente de San Luis.
Abono de la Final y resto temporada por 55 euros
Además, el Pamesa plantea otra interesante iniciativa para los aficionados: a partir de hoy mismo, el aficionado interesado puede garantizarse su presencia en la Final sin esperar al lunes, adquiriendo un Abono de la Final al precio único de 55 euros a partir de hoy en las oficinas del club que, además de dar derecho para presenciar la Final en el sitio elegido entre lo que queda libre de Canasta, Grada Lateral y Grada Fondo, le permitirá disfrutar los partidos de Liga ACB que se jueguen en la Fonteta, así como las eliminatorias por el título de Liga que dispute el equipo.
Las localidades sobrantes, las que quedan libres de abonados, son las que se pondrán a la venta el lunes 7 de abril. En estos momentos no se conoce el número de localidades que pueden salir a la venta, porque no se sabe cuantos nuevos abonados se sumaran al Pamesa Valencia, pero se parte de la cifra actual de unas 2.000 localidades libres.
Desplazamiento para el partido de Ida en Nuevo Mesto (Eslovenia)
El club tiene la intención de ofrecer un paquete para que los aficionados interesados puedan desplazarse con el equipo a Eslovenia a presenciar en Novo Mesto el partido de ida de la Final. Todavía le falta el club valenciano por conocer detalles como el número de entradas que puede proporcionar el Novo Mesto en su pequeño pabellón, así como el precio del medio de transporte y en su caso hotel para realizar el desplazamiento.
Desde el club se está trabajando para cerrar lo antes posible este asunto del que se informará una vez se tenga concreto, informa la nota de prensa.