El pívot yugoslavo del Pamesa Valencia sigue recuperándose de las molestias que padecía en su rodilla izquierda. Estas molestias ya impidieron que Tomasevic disputara el partido correspondiente a la final de la Copa Generalitat en el que el Lucentum se impuso a los valencianos.

Junto a Tomasevic, Abbio sigue sin entrenarse debido a que continúa el proceso de recuperación de la inflamación que padece en el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo.

Según informa el club en nota de prensa, Abbio podría volver a los entrenamientos mañana miércoles por la tarde o el próximo jueves por la mañana. Tomasevic está siguiendo tratamiento desde el sábado pasado y se esperaba que hoy se hubiera integrado al trabajo del grupo pero las molestias han aconsejado que continúe tratamiento sin poder determinar cuando podrá entrenar con el equipo.

Recordemos que el Pamesa Valencia se enfrentará al TAU Vitoria el sábado, 1 de febrero a las 19:30 en la Fuente de San Luis en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la liga ACB (Jornada 18). El partido será retransmitido en directo por Canal +.