El escoltar argentino Paolo Quinteros vuelve a la liga de su país, para jugar en Regatas Corrientes. El ex-jugador de Baloncesto León y CAI Zaragoza, se encontraba en la agenda de equipos como Blancos de Rueda Valladolid y especialmente FIATC Mutua Joventut, equipo al que todos apuntaban como posible destino del escolta, que finalmente volverá a la liga de su país, que abandonó en 2007.
Quinteros, de 33 años y 1.88 de estatura, comenzó su andadura en el baloncesto profesional en el club de su ciudad natal, La Unión de Colón en 1997. Pasó después por los principales equipos de argentina, primero por Estudiantes de Olavarría durante dos temporadas y Boca Juniors después, previo paso fugaz por Uruguay, donde militó en Trouville. Su llegada a España se produjo en la temporada 2006-07, de la mano de Baloncesto León, equipo en el que logró el ascenso a la liga ACB. Sorprendentemente, la temporada siguiente volvió a liga Leb para jugar con el CAI Zaragoza, con el que logró dos ascensos a la máxima categoría del baloncesto español, convirtiéndose en el jugador franquicia del equipo maño, más aún tras la marcha de otro argentino, Matías Lescano.
En la última temporada Quinteros volvió a demostrar su calidad, promediando 12.8 puntos, 2.1 rebotes y 3.4 asistencias por partido, siendo una temporada más el referente ofensivo del equipo maño. En su vuelta a la liga argentina se encontrará con un buen puñado de viejos conocidos de la afición española, entre otros, compartirá vestuario con el trotamundos Lou Roe, teniendo la oportunidad de enfrentarse entre otros al abuelo Larry Lewis, con el que coincidió en Zaragoza, uno de los últimos veteranos que han elegido Argentina como lugar de destino.