Solapas principales

Papá Noel se adelanta; el Real Madrid le regala a Laso una renovación hasta 2018

  • Los blancos quieren seguir confiando el futuro del club al técnico del repóker

En el Real Madrid tienen bastante claro que quieren continuar con el proyecto que les llevó a ganar todos los títulos posibles la temporada pasada, por lo que el conjunto blanco ha decidido prorrogar el contrato de uno de los grandes artífices de esa campaña para el recuerdo. De esta manera, Pablo Laso amplía su contrato por dos años más y seguirá dirigiendo los intereses del Madrid como mínimo hasta 2018.

El técnico vitoriano, que estuvo a punto de salir del club en el convulso verano de 2014 tras perder su segunda final de Euroleague consecutiva y, también, la Final de la Liga Endesa ante el Barcelona, ve así recompensada su dedicación y mimo a un equipo que ha dejado una huella imborrable en la historia del baloncesto europeo.

Además, esta nueva firma evidencia que, a pesar de estar por momentos al borde de la eliminación durante la fase regular de la Euroleague 15/16, los directivos siguen confiando en que Laso es el hombre más indicado para llevar el barco.

Esta temporada, el Real Madrid selló su billete para el Top16 en Europa la semana pasada y en la competición doméstica está firmando un balance de 11 victorias y 1 derrota, algo que le acerca de forma contundente a la Copa del Rey

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 10 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,783,472

Comentarios

Merecida y justa renovación. El hombre que ha hecho que el madridismo se vuelva a divertir, que ha seguido fiel a sus principios, que ha ganado un buen número de títulos y que hizo una temporada histórica, inmejorable. En mi opinión y teniendo en cuenta estos factores ha conseguido el mejor Madrid de la historia (quizá junto al de Ferrándiz, pero esa época no la vi)

Pues yo también me alegro. Ha demostrado tener hechuras suficientes como para dirigir a un grande con éxito. Y, como dice life, encima procurando que su equipo juegue bonito y divierta, como cuando jugaba él. Y mira que le han caído palos y le siguen cayendo. Pero es un currela, como Peras, y tiene un balón de baloncesto en lugar de cabeza. Son gente que ha nacido para esto.

Me alegro muchísimo como amante del basket y doy las gracias a Laso por hacernos disfrutar del mejor baloncesto que se ha visto en la última década, enhorabuena Pablito!

Muy contento.Noticia magnífica, para darnos la enhorabuena todos los madridistas. Y además, muy merecida su renovación. Pablo Laso nos ha dado 4 años fantásticos, repletos de buen juego, momentos inolvidables y un zurrón lleno de títulos. Nos ha devuelto la ilusión y la grandeza perdidas. Nos ha traído un proyecto atractivo con el que sentirnos identificado, espectacular y que ha enganchado al madridismo después de 20 años con más penas que alegrías.
Si por mí fuera, lo renovaría hasta que él quisiera. Ojalá siguiera muchos años más. Otra vez, enhorabuena a todos los madridistas.

Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar