En el Real Madrid tienen bastante claro que quieren continuar con el proyecto que les llevó a ganar todos los títulos posibles la temporada pasada, por lo que el conjunto blanco ha decidido prorrogar el contrato de uno de los grandes artífices de esa campaña para el recuerdo. De esta manera, Pablo Laso amplía su contrato por dos años más y seguirá dirigiendo los intereses del Madrid como mínimo hasta 2018.
El técnico vitoriano, que estuvo a punto de salir del club en el convulso verano de 2014 tras perder su segunda final de Euroleague consecutiva y, también, la Final de la Liga Endesa ante el Barcelona, ve así recompensada su dedicación y mimo a un equipo que ha dejado una huella imborrable en la historia del baloncesto europeo.
Además, esta nueva firma evidencia que, a pesar de estar por momentos al borde de la eliminación durante la fase regular de la Euroleague 15/16, los directivos siguen confiando en que Laso es el hombre más indicado para llevar el barco.
Esta temporada, el Real Madrid selló su billete para el Top16 en Europa la semana pasada y en la competición doméstica está firmando un balance de 11 victorias y 1 derrota, algo que le acerca de forma contundente a la Copa del Rey.