Solapas principales

Patrik Auda y Aleksandar Marelja, posible pareja de ala-pívots de ICL Manresa

  • Con esta pareja de "cuatros" el club manresano más cerca de cerrar la plantilla

Según ha avanzado la web Gigantes del Basket, Patrik Auda habría aceptado la renovación ofrecida por el equipo de la capital del Bages. El jugador checo jugó la pasada temporada diez partidos con la camiseta manresana, en los cuales hizo un promedio de 9.1 puntos y 4.6 rebotes. El ala-pívot este verano ha jugado el preolímpico con su selección y ha convencido al club para ofrecerle la titularidad en el puesto de cuatro para la próxima campaña.

Además, el equipo catalán estaría buscando la pareja para Patrik Auda. Su compañero de posición sería de concretarse la operación Aleksandar Marelja (2.07 metros y 23 años). Desde Solobasket hemos conocido el interés del equipo manresano por el jugador serbio que ya tiene experiencia en la Liga Endesa y aunque no es la primera opción que barajan estarían interesados en su contratación.

Lo único que puede frenar su llegada sería la necesidad de cuadrar los "cupos" -jugadores formados- del equipo por lo que priorizarían la llegada de un ala pívot español. Marelja participó en dos partidos con el UCAM Murcia durante su breve paso en mayo de 2013 en los que el serbio promedió 3 puntos y 2 rebotes. Esta temporada pasada jugó en el Oostende, aunque no finalizó la campaña y tuvo un paso discreto por el club belga que disputó la FIBA Europe Cup.

ALEKSANDAR MARELJA SCOUTING

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
29
#Comentarios: 
83
Total lecturas: 
89,533

Comentarios

Lo de Patrik es una gran noticia, tiene sus limitaciones pero me parece un jugador muy interesante y que en un segundo año incluso puede mejorar sus números. Lo que no veo claro es lo de Aleksandar. No hay posibilidad de quedarse otro año con JJ García ? Se sabe algo de Chase Simon? Y sobre por donde pueden ir los tiros con el tema de los 5 del equipo? Espero que Ibon se quede

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar