Con fecha de hoy, Pamesa Valencia y Pedro Llompart han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambas partes, por lo que el base mallorquín queda desde hoy desvinculado del club taronja a todos los efectos.

El base llegó a Pamesa Valencia en la temporada 96-97, y recaló en el equipo cadete, donde comenzó su formación como jugador de la cantera taronja. Al primer equipo llegó en la temporada 2003-04, tras culminar varias cesiones, en los equipos de Murcia (LEB, temporada 2000-01), El Ejido C.B. (LEB 2, temporada 2001-02) y Cerámicas Leoni Castellón (LEB 2, temporada 2002-03). Tras dos temporadas en el equipo ACB volvió a ser cedido la pasada campaña al Palma Aqua Mágica y al Polaris World CB Murcia (LEB), tras lo cual recaló de nuevo en la primera plantilla del Pamesa Valencia en la presente temporada.

Comenzó el año sin ficha -al igual que Cherry en el Caja San Fernando y Dueñas en el Akasvayu Girona-, aunque con la llegada de Fotis Katsikaris se le hizo un hueco en la plantilla, que ha mantenido hasta el final de temporada. Las bajas de Chiacig, Stefansson o Mujezinovic le situaron como un jugador más en la rotación del técnico griego, aunque con escaso protagonismo.

El club valenciano ha querido agradecer a Pedro Llompart el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que durante todos estos años ha ofrecido a Pamesa Valencia, y le desea la mejor de las suertes en su futura trayectoria profesional.

Pamesa Valencia