Se encuentra usted aquí

Peligra la continuidad de Dragan Bender en el Obradoiro

El Monbus Obradoiro y Jose Luís Mateo acostumbran a realizar grandes movimientos cada verano, destacando, en la mayoría de las ocasiones, los grandes éxitos cosechados con los jugadores de mayor tamaño. Stephane Lasme, Laurynas Birutis, Mike Muscala, Salah Mejri o Steven Enoch son solo algunos de los casos de éxito más recientes.

Durante el mercado estival del pasado curso, el club gallego volvió a hacer una apuesta por un jugador grande, y el resultado fue realmente bueno. Dragan Bender se salió a las órdenes de Chus Mateo, pese a que apenas 10 partidos después cayese lesionado en la pista del Bilbao Basket.

Los números del ex-jugador de los Phoenix Suns y Golden State Warriors, entre otros, fueron realmente notables, obteniendo unos promedios de 17,2 puntos y 6,6 capturas por cita con un 45,7% de acierto desde la larga distancia.

Su futuro está en el aire

Después de comunicarse el parte médico de su lesión el 13 de diciembre de 2022, fechas más tarde La Voz de Galicia revelaba que club y jugador estaban cerca de cerrar un principio de acuerdo para renovar su compromiso de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la confimarción oficial de su renovación nunca llegó y ahora, más que nunca, parece que su futuro podría estar lejos de Galicia.

Según informaban en una noticia exclusiva conjunta los periodistas Jordi Valle Simó y Tomer Givati, el Obradoiro continuaría estudiando la posibilidad de continuar juntos, pero un tercero se habría entrometido en dicha operación. El Hapoel Jerusalem estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador y podría acabar acometiendo su fichaje.

Así brilló en la Liga Endesa

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 12 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296