Solapas principales

Pepe Pozas extiende su contrato con Monbus Obradorio hasta 2020

Monbus Obradoiro anunciaba ayer la renovación de Pepe Pozas hasta 2020 y hoy lo han escenificado en rueda de prensa. En ella han mostrado la satisfacción de todas las partes por el acuerdo alcanzado con las siguientes declaraciones:

-Pepe Pozas: "Fue muy fácil tomar esta decisión y espero que otros compañeros decidan también renovar para tener una buena base y no encontrarnos cada verano con cinco o seis jugadores nuevos en la plantilla. Espero seguir creciendo con el club y evolucionando como jugador."

-José Luis Mateo: "Pepe tiene un gran compromiso y valoramos mucho su continuidad y más tratándose de un puesto como es el de la dirección del equipo. Además no alcanzó todavía  su techo como jugador y pensamos desde el club que todavía va a crecer más."

-Jose Ramón García (consejero del club): "Ser obradoirista es algo especial y requiere un gran compromiso como el de Pepe Pozas."

1718_mkf-mob_32.jpg

Pozas anota un triple clave en el desenlace (ACB Photo/E. Cobos).

Como siempre, el club santiagués muestra su escala de valores: compromiso es una de las palabras más utilizadas y siempre se busca dar espacio a los jugadores para crecer a través de la paciencia. De hecho, el malagueño tuvo una muy mala temporada pasada por culpa de una lesión de tobillo que no le permitió rendir en condiciones en todo el curso, pero siempre estuvo dispuesto a ayudar al equipo. Esa paciencia del club y ese esfuerzo del jugador está dando ahora los réditos más positivos posibles, con el mejor inicio histórico del Obra y con Pepe jugando a su mejor nivel, destacando en la dirección (4º en la clasificación con 5 asistencias de media) y siendo la punta de lanza de la mágnifica defensa grupal de su equipo, la mejor de la liga.

Esta renovación y los últimos movimientos (fichaje de Spires, negociaciones para un nuevo contrato con Bachynski) demuestrán que en O Sar no están parados por su brillante inicio de liga y que siguen pensando a largo y medio plazo, siendo conscientes de su realidad y de cual es el camino para mantenerse en la Liga Endesa. A día de hoy tienen con contrato más allá de esta temporada a los siguientes jugadores, de los cuales cinco son jugadores formados localmente:

-Albert Sàbat 2019

-David Navarro 2019

-Alberto Corbacho 2019

-Artem Pustovyi 2019

-Nick Spires 2019

-Pepe Pozas 2020

-Nacho Llovet 2020

-Martins Laksa 2020

-Verners Kohs 2022

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
624
#Comentarios: 
1,638
Total lecturas: 
1,444,079

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar