Solapas principales

Vasco Evtimov saluda y posa para las cámaras de Solobasket

Pesic se lleva a Evtimov

  • El que fuera entrenador del F.C. Barcelona, ahora en Lottomatica Roma, ha confirmado el fichaje del pívot perteneciente hasta hoy al Caja San Fernando
Vassil Evtimov es desde hoy nuevo jugador del Lottomatica Roma. Pesic, consciente de la debilidad del juego interior del equipo transalpino, ha decidido incorporar a uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en la liga ACB (máximo reboteador de la 2003/2004). Refuerza a la Virtus de Roma que sólo contaba con Tusek y Van Den Spiegel como puntales en el juego interior.

Vassil, "Vasco", Evtimov es un pívot de 2,08 m. nacido en 1977. De nacionalidad búlgara, nacido en Sofía, también posee el pasaporte francés por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Ha militado en muchos equipos de Europa: Pau Orthez, Maroussi, Fortitudo, Ural Great Perm y Villerbaune. La pasada campaña en el equipo sevillano promedió 10 puntos y 10 rebotes, siendo uno de los colosos más destacados en la captura de rechaces de la pasada liga ACB. Es un pívot rocoso.

No entró en los planes de Velimir Perasovic desde el principio de la temporada y llegó a pedir al club marcharse. Su bajo rendimiento ha hecho que el Caja San Fernando buscara en el mercado un jugador interior para sustiuirle pero antes debía conseguír colocarle en algún equipo. Así, vía libre para Sofocles Schortsianitis, apodado Baby Shaq, perteneciente al Aris.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,038,356
Comentarios: 
18,893

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar