El jugador extracomunitario Phil Ricci continuará las dos próximas temporadas en Manresa. El jugador de 25 años y 2.02 metros de altura debutó la campaña pasada en la ACB con los manresanos mostrando una gran ambición y obteniendo unas medias destacables de 14,6 puntos, 6 rebotes y 16,3 puntos de valoración ACB por partido.

Para el nuevo entrenador de Ricoh Manresa, Xavier García “era una de las prioridades su renovación. Ahora sobre la base que tenemos empezaremos a definir el resto de puestos del equipo”. García definió a Ricci como “un jugador con mucha fuerza y de gran polivalencia en posiciones interiores, tanto en ataque como en defensa”.

Por otro lado, el director deportivo de Ricoh Manresa, Tony Creus, ha destacado “el agradecimiento del Club a Ricci, por la predisposición a aceptar la oferta presentada, teniendo en cuenta que contaba con otras tanto de España como del extranjero”. Por último aludió a “estamos muy contentos con Ricci porque desde el primer momento ha mostado su interés por continuar en el Club y finalmente se ha materializado”.