trae bell haynes renovación casademont zaragoza

Planta el interés de otros ACB y se queda en Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza es uno de los equipos que mejor se está moviendo en el mercado de fichajes en ACB. Su objetivo es construir una plantilla ambiciosa de cara a la temporada que viene, en la que volverán a disputar la FIBA Europe Cup, y los primeros movimientos dan prueba de ello. Tras conseguir retener a Santi Yusta, que tenía interés de varios en la Liga Endesa, y ahora habría hecho lo mismo con otro de sus mejores jugadores.

Trae Bell-Haynes renueva con Casademont Zaragoza

Parecía que todo apuntaba a que no seguiría en el conjunto maño, pero Trae Bell-Haynes ha aceptado la oferta de renovación que le ha hecho su equipo y seguirá visitiendo la camiseta de Casademont Zaragoza. A pesar de que su prioridad era jugar Europa y había levantado interés desde la Eurocup, volverá a disputar competición continental en la FIBA Europe Cup.

Al parecer, la clave ha sido que la oferta de renovación de Casademont Zaragoza era la más alta que tenía Trae Bell-Haynes, y eso ha hecho que se decida por continuar un año más en la capital aragonesa, tal y como han revelado fuentes locales, entre ellas la de la periodista Olga Lorente.

 

 

El jugador, de esta forma, planta el interés que había tenido en equipos de la talla de Gran Canaria, Joventut de Badalona o MoraBanc Andorra, gracias a sus buenos promedios de 12,7 puntos, 2,6 rebotes y 5,3 asistencias para 15 créditos de valoración. El contrato incluía un más uno opcional que se ha hecho efectivo gracias a la oferta de mejora de los maños.

Con su renovación, además, Trae Bell-Haynes, formará una de las duplas más interesantes de la dirección de juego de la ACB junto al italiano Marco Spissu, el segundo fichaje oficial de Casademont Zaragoza tras el de Jilson Bango para el juego interior.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
1,466
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar