El Lagun Aro Bilbao Basket ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador Nacho Azofra para incorporarlo a la disciplina rojilla hasta el final de la presente temporada. El acuerdo entre las partes es total y se está únicamente a la espera de la firma del contrato, que se podría producir en las próximas horas.

El entrenador del Lagun Aro Bilbao Basket, Txus Vidorreta, resaltó la “gran motivación por venir a Bilbao” del base madrileño y la necesidad que tenía el equipo de hacerse con un jugador de sus características.

“Desde el principio me pareció que necesitábamos un base y Azofra es un jugador experimentado, que conoce muy bien la categoría, acostumbrado a que sus equipos tengan muy buenos resultados y creo que puede ser capaz de dotar el equilibrio que le falta al equipo”, argumentó Vidorreta

Con la posible llegada de Azofra al Bilbao Basket, Ivan Koljevic podría cambiar su rol dentro del equipo. “Sólo hay tres aleros puros, Ivan veremos si puede disponer de algunos minutos en el puesto de base y tendrán que ayudar al equipo en el puesto de dos”, aseguró el técnico de Indautxu.