
Problemas para Bàsquet Girona: otra grave lesión en el perímetro
- Tras la baja indefinida de Markel Brown, otro jugador pasará por quirófano
- Valencia Basket da un paso atrás y renuncia al fichaje de otro jugador
- Casademont Zaragoza plantea despedir a uno de sus pívots
- Foto de portada: Bàsquet Girona
El Básquet Girona no sale de una mala noticia para meterse en otra. El buen sabor de boca que dejó la victoria a domicilio en la primera jornada de Liga Endesa ante Valencia Basket cada vez va tomando un sabor más amargo.
Los problemas en la plantilla de Salva Camps siguen sucediéndose y en un vertiginoso calendario, como muestra la doble jornada de esta semana, la capacidad de reacción ha de ser la adecuada. Confirmada la baja indefinida de uno de sus nuevos fichajes, como es Markel Brown, el perímetro sigue debilitándose.
#RDPPrèvia | Salva Camps | Jornada 2
— Bàsquet Girona (@BasquetGirona) September 27, 2023
OTRA LESIÓN EN GIRONA: JUANI MARCOS PASARÁ POR QUIRÓFANO
En el mismo día que Bàsquet Girona se entrena ante su afición en Fontajau contra el Gran Canaria, se ha conocido que Juani Marcos deberá pasar por el quirófano, egún ha informado Xavi Ballesteros en L'Esportiu. Una noticia que ha hecho saltar la sorpresa, pues el argentino disputó con total normalidad su debut ACB en La Fonteta.
#LigaEndesa
— TresMasUno (@TresMasUno_) September 23, 2023
Por la primera fecha, Girona venció 89-85 a Valencia en condición de visitante. @Juanimarcos6 tuvo un enorme debut en la ACB y fue fundamental para la victoria
8 Puntos
2 Rebotes
5 Asistencias
2 Recuperaciones
12 Valoración
pic.twitter.com/olAbXpN95Z
Una noticia que llega con la previa de la segunda jornada realizada, en la que no se informó de manera oficial la baja de Marcos. Es por ello que, a falta de una confirmación por parte del club, el base podría haberse lesionado en el entrenamiento posterior a dicha rueda de prensa, a tan solo unas horas del partido.
Con las bajas de Brown, indefinida por el momento, y de Marcos, el club catalán deberá tomar cartas en el asunto y recurrir al mercado si no quiere sufrir un vacío en la rotación. De la gravedad y el tiempo de recuperación de las lesiones dependerá si el posible nuevo fichaje será temporal o para todo el curso.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 1139 lecturas