Solapas principales

Unicaja debe conjuntarse para empezar la campaña con garantías (Foto: Christian Almaraz)

Proyecto Unicaja 2012-2013: Renovación total para dar un giro de 180º

  • Tras la decepción del pasado año, los malagueños cambian su plantilla casi en su totalidad y traen un entrenador experimentado como Repesa para volver a convertirse en un equipo grande

43195_0.jpg

Unicaja debe conjuntarse para empezar la campaña con garantías (Foto: Christian Almaraz)
Unicaja terminó la pasada temporada antes de lo previsto, sin lograr siquiera meterse en los Playoff de la lucha por el título. Analizando la temporada y el futuro que le esperaba al equipo malagueño, en Solobasket evaluábamos la necesidad de reinventarse del plantel cajista. Lo cierto es que en el club tenían una idea parecida y la plantilla ha sufrido una enorme revolución.

Lo primero fue buscar un técnico con experiencia para cambiar el rumbo de Unicaja. El elegido fue Jasmin Repesa, que ya estuvo cerca de llegar a Málaga mediada la pasada campaña. En la plantilla, entre jugadores con los que no se contaban y otros que se marcharon pese a contar para el cuerpo técnico, caso de Joel Freeland o Álex Abrines, sólo han permanecido dos jugadores que el año pasado formaban parte de la plantilla cajista: Luka Zoric y Augusto Lima. Revolución total en todas las líneas y que ha llevado a tener un equipo completamente nuevo, con el peligro que ello conlleva en cuanto a conjuntarse y aprender a jugar juntos.

Pasamos a presentar la plantilla que será la encargada de devolver la ilusión al Carpena después de varios años de travesía por el desierto del desencanto:

*La evaluación de la plantilla por puestos es responsabilidad del autor del texto. La puntuación se realiza en base al presupuesto del club.


BASES: MARCUS WILLIAMS / EARL CALLOWAY / ALBERTO DÍAZ

43150_0.jpg

Unicaja - Real Madrid II Torneo Costa del Sol (Foto: Christian Almaraz)
No es fácil ser base en el Unicaja. Parece haber una maldición en el puesto de director de juego en Málaga, pero lo cierto es que en los últimos años han pasado una larga lista de bases por el Carpena y ninguno ha sido capaz de asentarse en el puesto. Ahora vuelve a formarse una nueva pareja y parece factible que en esta ocasión se acierte.

Earl Calloway es una apuesta segura. Un base con experiencia ACB gracias a sus tres temporadas en el Cajasol. Un buen director capaz de mover a su equipo en distintos escaparates de juego, pudiendo hacer 'basket-control' y de correr un contragolpe, sabiendo leer en cada momento la necesidad del equipo.

Más dudas ofrece Marcus Williams, y no por sus capacidades de juego. Tiene en su expediente dos pequeñas manchas, su capacidad de distracción y desconexión y su facilidad para adquirir peso y perder la forma. Si llega motivado a Málaga y ve en Unicaja la oportunidad de hacerlo bien en una competición importante como puede ser la Liga Endesa y la Euroliga, y se toma en serio la temporada, puede convertirse en uno de los mejores bases de la ACB. Queda la incógnita de saber qué Marcus Williams nos encontraremos, de ello dependerán mucho las opciones de Unicaja.

Ambos bases tienen un tiro de tres puntos bastante aseado, algo que agradecerá el equipo pues, como veremos más tarde, no es el punto fuerte precisamente de la línea exterior de la plantilla.

También habrá que tener en cuenta a Alberto Díaz. El joven base ya terminó la pasada temporada jugando con el Unicaja, aunque no se quiere adelantar plazos con él. Repesa le tendrá constantemente entrenando con el primer equipo y en muchos encuentros formará parte de la plantilla, aunque sus minutos deben ser escasos en condiciones normales, pero será el relevo natural en caso de lesiones o bajos rendimientos de otros compañeros.

 

Valoración Solobasket: 8


ESCOLTAS: TXEMI URTASUN / ZORAN DRAGIC

43198_0.jpg

Zoran Dragic (Foto: Christian Almaraz)
Se hará raro esta temporada hablar del puesto de escolta en Unicaja y que no aparezca el nombre de Berni Rodríguez. Pero el gran capitán ya es historia y ahora le toca a Urtasun y Dragic intentar llenar el vacío dejado por el malagueño.

Txemi Urtasun parte con la ventaja de ser canterano y conocer la casa. Además, su paulatino crecimiento, culminado con su buen año en el Cajasol, hace que haya mucha confianza en sus posibilidades. Dragic es un jugador más desconocido para el público y se puede caer en el error de compararlo con su hermano Goran, que es más tirador.

Tanto Urtasun como Dragic destacan por ser dos jugadores valientes encarando el aro rival, grandes penetradores. Txemi es capaz de tener un buen día desde el 6'75, aunque no es su principal arma. Jugadores muy polivalentes, pueden sumar para el equipo en distintas facetas y ser buenos complementos de forma estable, llegando a convertirse en protagonistas en algunos encuentros.

 

Valoración Solobasket: 8


ALEROS: SERGI VIDAL / KRUNOSLAV SIMON

41828_0.jpg

Sergi Vidal en Illumbe (foto: Dani Vidaurre)
Otra línea totalmente novedosa en el Unicaja. Puede adolecer de falta de centímetros y de tiro desde la línea de tres, pero son dos jugadores muy del gusto de Jasmin Repesa. Ambos son petición expresa del técnico croata y se encuentra muy satisfecho de poder contar con ellos.

Vidal llega desde San Sebastián después de completar una gran campaña, donde ha sido elegido en el quinteto titular de la temporada y donde se ha vuelto a sentir jugador de baloncesto después de unos duros años en el Real Madrid. Ahora vuelve a un equipo de Euroliga y debe ser uno de los jugadores importantes, sobre todo en el vestuario, pues es de los más experimentados en ACB. Pero sus lesiones de comienzo de pretemporada, arrastradas de la pasada campaña y del verano, pueden suponerle un duro inconveniente al equipo.

Por su parte Simon ha logrado llegar a Málaga después de dos intentos de contratación fallidos en la temporada anterior. Será su primera campaña lejos de su Zagreb natal y habrá que ver como se adapta a jugar fuera de su país. Es un buen penetrador, jugador muy aguerrido cuyo esfuerzo enganchará con la grada. Su punto débil es el tiro de tres.

La similitud física y de juego tanto de aleros como escoltas ofrece a Jasmin Repesa la posibilidad de poder contar con los cuatro jugadores a su antojo, pudiendo hacer distintas combinaciones en pista con ellos, no siendo muy raro que nos podamos encontrar cualquier pareja jugando, según tengan el día o las condiciones del equipo rival. 

 

Valoración Solobasket: 8


ALA-PIVOTS: LUKA ZORIC / JAMES GIST (Cortado y sustituido por Andy Panko) / AUGUSTO LIMA

48879_0.jpg

Zoric fue el hombre más fiable de Unicaja (Foto: ACBPhoto / M.Pozo)
Zoric fue el hombre más fiable de Unicaja (Foto: ACBPhoto / M.Pozo)
 Se puede afirmar que sea el puesto más potente del equipo. Las contrataciones en la pintura malagueña llevarán a Luka Zoric a jugar muchos minutos como ala-pívot, una posición en la que puede encontrarse más cómodo. Tanto a él como a James Gist les gusta jugar muy de cara al aro, posteando poco y buscando también tiros abiertos de 4-5 metros, ya que ambos tienen buena mano. Zoric, después de un buen año aunque con altibajos en su rendimiento, debe mostrarse más asentado, ahora que también tendrá mucha competencia en la pintura.

James Gist era la principal estrella que ha contratado Unicaja este verano. Llegaba desde Fenerbahce dispuesto a liderar el proyecto malagueño y sus condiciones atléticas eran su principal arma. Pero fue un auténtico fracaso su paso por Málaga, donde no alcanzó el papel que se esperaba de él, por lo que acabó entrando en un trueque con el Panathinaikos, recalando en el conjunto griego y siendo sustituido por Andy Panko.

El tercero en discordia es Augusto Lima. Con los importantes fichajes de hombres altos parecía quedar en segundo plano. Se llegó incluso a hablar de que Repesa lo querría probar de 3, pero lo cierto es que Lima ha trabajado este verano a conciencia para mejorar y se ha podido ver en los primeros partidos de pretemporada, donde ha sido de los más destacados.

 

Valoración Solobasket: 8,5


PÍVOTS: FRAN VÁZQUEZ / KOSTA PEROVIC

43138_0.jpg

Unicaja - Real Madrid II Torneo Costa del Sol (Foto: Christian Almaraz)
Uno de los problemas de Unicaja en las últimas temporadas fue falta de intimidación en la pintura. Ahora este asunto está más que resuelto con la llegada de dos jugadores procedentes del Barcelona Regal.

Siete años después, Fran Vázquez vuelve a Unicaja, equipo que le lanzó al panorama baloncestístico y donde llegó a ser drafteado para la NBA. Su convulsa salida del club le hizo tener una relación poco amistosa con la grada verde, pero ahora en su vuelta será el capitán del equipo y tanto jugador como afición ponen de su parte para que vuelva a surgir el amor entre ambos.

Tanto Vázquez como Perovic son grandes taponadores e intimidadores, dando gran fuerza dentro de la pintura. Si son capaces de conectar bien con los bases pueden sacar mucho provecho del 'pick and roll' y ambos pueden castigar los aros rivales con asiduidad.

Como ocurre en la línea exterior, las piezas que tiene Repesa en la pintura le dan variantes de distintas combinaciones. Kosta Perovic es el único jugador más específico en su juego, mientras que el resto son más polivalentes, por lo que será posible ver distintas parejas durante los encuentros. De salida, Gist y Vázquez se perfilan como los titulares, aunque con el técnico croata nadie tiene el puesto asegurado.

Valoración Solobasket: 8,5

 

Unicaja tiene este año mimbres para formar un muy buen equipo. Jugadores polivalentes, con hambre y ganas de hacerlo bien, con un entrenador experimentado y exigente que buscará sacar el máximo rendimiento a su plantilla y que no permite relajaciones, pero tendrá ante sí el hándicap de ser totalmente nuevo, muchos automatismos que aprender en poco tiempo, porque será importante tener un buen comienzo de campaña para ganar en confianza y en mantener a la grada junto al equipo para intentar que Unicaja vuelva a estar en la zona donde le pertenece, luchando en los puestos altos de la clasificación en la Liga Endesa, con opciones de hacer un buen papel en la Copa del Rey y llegando al Top16 con posibilidades de luchar por estar en los cuartos de final.
 

Artículos relacionados:

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
207
Visitas: 
1,154,243
Comentarios: 
2,393

Comentarios

isaak, yo creo que el mayor damnificado no será Vidal, sino alguien menos currante y con menos sangre. Apuesto por Dragic o Simon.

no se si sera cierto, pero dicen en acb.com que unicaja quiere a bogdanovic, vaya suplente para vidal. me parece vidal que antes de empezar si se concreta esto, estas condenado. tenias que haberte venido a valencia, fallo nuestro de no haberte fichado hace un año

Lima, es el mejor fichaje, un jugadorazo, lo del 3 alto "una chorrada" en esta liga bastante mas devaluada en calidad y cms,sin vidal, ganaran muchos partidos, al igual que el madrd, con los "enanos" ,reyes y "pakete slaughter" ganarian a casi todos los equipos de la endesa. Por otra parte Draguic, me parece muy, muy completo quiza apunte a una de las estrellas de la liga, pues el otro dia ante cibona,no presentaba dudas en el tiro

Por partes: 1- Entrenador irregular. Puede ser conflictivo y puede chocar con algunos jugadores (el unicaja ficho a Gary Neal cuando Repesa lo cortó en la Benetton de hace un par de temporadas... para darle ficha a Kus). Pero realizará un juego atractivo. 2- Equipo equilibradísimo a falta de un tirador exterior, un especialista. Por lo demás, no creo como dicen algunos que se pueda flotar a ni uno solo de los jugadores. Porque una cosa es que no sean "especialistas en el tiro lejano" y otra muy diferente que sean malos tiradores. Carecemos del jugador tipo Navarro, Rafa Martinez, Carroll, que pueda tirar tras salir de varios bloqueos, no tenemos ninguna "metralleta", cierto; pero yo no dejaba sólo a ninguno de los perímetro. Ni siquiera a Dragic (los otros días metió 3 tiros cuando le flotaban). 3- Parece que lo que más duda genera es la dupla de americanos. Williams, al contrario de lo que dicen muchos, no es un "melón por abrir", no es uno de esos jugadores "semi-profesionales" que han inundado este verano nuestra liga. Os recuerdo que es un jugador que ha jugado con el equipo de los novatos en el allstar. Es decir, es un jugador que ha competido, y bien, en la mejor liga del mundo. Ahora bien, no sabemos por qué desconectó. Se espera que se conecte, y yo creo que él espera lo mismo (Haislip y Neal le pueden servir de ejemplo, jugadores que no contaban para la NBA y tras su paso por málaga cruzaron el charco). En cuanto Gist, no es el 4 abierto moderno, y tampoco es un anotador tipo Haislip, Lorbek o Teletovic, pero creo que tiene cualidades que lo hacen perfectamente compatible con el resto del equipo y que además puntualmente, cuando le floten (me encanta como los sentimientos nublan la razón de alguno que no puede contener la bilis cuando habla de unicaja), meterá sus triplitos. 4- Ojo a Lima, o Brito, o como queráis llamarlo, que en los tres partidos ha estado en dobles dígitos de anotación y valoración. Veremos. 5- Ojo a Dragic, que en palabras textuales de Maljkovic, "si mejora un poco su tiro puede ser una gran estrella". No es sólo un defensor como alguno dice por ahí. En conclusión, buen equipo que luchará con Valencia (me encanta el equipo que se ha hecho) y Cajalaboral por la tercera plaza (al bilbaolo veo un poco más por debajo, pero por encima del resto de la liga ¿6º?). Por cierto, todas las valoraciones vistas hasta ahora bastante hinchadas y muy, muy, muy subjetivas. Un saludo.

A mi me parece un equipo muy bien planificado, sobretodo empezando por el entrenador, y además como dicen más barato que el proyecto anterior, aunque si que es verdad que necesitarían a un alero tipo Corbacho o incluso Rabaseda si tenemos en cuenta la falta de un tirador y la lesión de Vidal. Que les falta un alero alto? Pues si yo hubiera preferido a Peric que a Dragic, que no me encaja mucho ahí a parte de ser un excelente defensor, pero puntualmente pueden jugar como 3 alto tanto Lima como Gist (repito, puntualmente). Jugarán rápido y por eso el equipo me parece bien confeccionado, pero pese a jugar rápido está claro que los referentes serán los interiores: Gist, Vázquez, Zoric, Perovic.

Estoy con Pelli. Siempre he pensado que una liga que permita que algunos jugadores lleven en su camiseta cosas tales como "Apoño", "Pepe", "Raúl", "Juanma" o "Juanlu", como pasa en nuestra liga de fúrgol, no es una liga seria, por más millones que mueva y por más que en ella jueguen los dos clubes más grandes del mundo (FCB y RM). Se suele decir que "el diablo está en los detalles" y en general en este país el cuidado de los detalles es inexistente. El descuido y la filia por lo cutre no suele ser penalizado si no más bien alentado y recompensado.

Ni Krunoslav Simon ni Vidal son treses. Simon es un 1'5 y Vidal es un 2'5 todoterreno. Tampoco creo que Gist sea capaz de "abrir el campo" porque su tiro de 3 es poco consistente y le flotarán bastante para evitar sus penetraciones. Los interiores son atléticos pero de poco peso aunque parece a primera vista lo más completo del equipo. Los exteriores son más bien penetradores por lo que sufrirán en ataque estático. Hacer un pronóstico de un proyecto con 9 altas, 4 de ellas sin experiencia en la liga, además del entrenador, que se incorporará a mediados de Septiembre, se me antoja tarea imposible. Lo que sí parece es que se trata de una especie de "última apuesta" por parte de la entidad financiera para revitalizar el proyecto y que si esta vez tampoco funciona......!

También quería puntualizar que para que apareciese Nené en su camiseta, hubo de cambiarse el nombre legalmente, al estilo Metta World Peace.

Si copiasemos a la NBA en esta y otras cuestiones de organización la liga mejoraría mucho. En cuanto a los brasileños, tenemos a Maybinner Hilario, que si se empeñó en poner en su camiseta Nené amparandose en la tradición de su país, en el que este tipo de apelativos está muy extendido. Pero en el caso de Augusto Cesár Lima Brito, no es cambio de nombre, Brito es el apellido que heredó de su padre y que dejará a sus hijos y también lo llevarán en segunda posición, como es tradicional en Brasil, a la manera "Nombre" "2º Nombre (si lo hubiese)" "Apellido materno" "Apellido Paterno y dominante (en este caso Brito". El problema tanto en él como en Rafa Luz es que en España tenemos por costumbre utilizar el primero y cuando se nacionalizaron, en su DNI, colocaron el apellido materno primero, aunque es un problema que viene de antes, desde que pusieron un pie en España, nosotros les llamamos por el primer apellido sin atender a las costumbres de otros países.

En teoría es una plantilla más barata que la del año pasado, debería quedarles dinero para pagar el traspaso por Corbacho, un tipo de jugador que le hace mucha falta al equipo: un tirador exterior; ahora, con la baja de Vidal incluso se hace más necesario.

Me genera dudas el propio Repesa, a ver cómo se desenvuelve en esta liga.

para mi esta plantilla seria mas completa con keselj en vez de dragic,no me disgustaria corbacho ya que tienen una plaza libre y tiene que ser nacional y barato para abrir defensas y en el juego interior gist,lima y fran me gustan mucho,ahora en vez de perovic hubiera ido a por otro pivot,a mi personalmente un tio asi sin sangre no lo quiero y zoric en todo caso de quinto pivot...ojala brito demuestre lo que creo que puede llegar a ser:un gran jugador!

Pues yo no veo mal que un jugador se ponga a la espalda "te quiero mamá" en un partido porque se haya muerto la semana anterior y estaba muy unido a ella. O su mote de niño. Otra cosa es publicidad o propaganda. Si creen que copiando normas absurdas de la NBA van a mejorar como liga pues allá ellos, pero me parece joder por joder y una absurdez del estilo "aquí mando yo". Lo de los brasileños me parece un cachondeo. No entiendo que quieran "cambiarse de nombre" cuando es algo cultural para ellos. Es como si un español dice que sólo quiere tener un apellido, al estilo inglés. No lo entiendo.

La valoración del puesto de 3 me parece poco ajustada a la realidad. ni vidal ni mucho menos simon son aleros altos.Sergi es muy polivalente y puede hacerlo bien tanto de 1 como de 2 y hasta de 3,pero faltan centímetros y kilos en el puesto de 3.Por lo demás,proyecto ambicioso y buenos mimbres para una temporada difícil en lo económico para muchos equipos acb.

Pues si Xabi, además el contrato de Euroliga, al cerrar CS2 Andalucía, pende de un hilo si lo asume Canal Sur o no, así que otro contratiempo..éramos pocos y parió la abuela!! Pienso como tu que costará afinar todas las piezas nuevas y formar un bloque y sobre todo encontrar esa capitanía en el vestuario, que supongo saldrá del eje Fran-Vidal-Urtasún. Aquí sí Berni, de haberlo mantenido hubiera sido vital.Q ganas de que empiece ésto...y poder verlo!!!

Pues en principio Williams y el tiro exterior parecen las principales incógnitas. Pero también el hecho de tener demasiados jugadores (que además tienen que ser básicos) nuevos no solo en el equipo sino en la liga, Simon, Dragic, Gist, Williams, además del entrenador. Como dicen por ahí demasiados melones por abrir. Yo aventuro una temporada no fácil para Unicaja. Empiezan además con mal rollo por el tema Vidal...

Es lo que tiene el Baskonia, que cuando parece que baja escalones de calidad, sigue luchando por los títulos. Ya veremos. Predecir una posición en liga regular es algo muy complicado, además de molesto que nos pongas sextos ;). Los equipos están muy igualados. Y parece que Baskonia baja calidad, sobre todo por los nuevos bases y el 5 suplente, pero tenemos una de las mejores parejas de aleros de Europa, y a Lampe. Con Chapu, el carácter y la competitividad están asegurados. Estoy seguro de que el equipo lo dará todo. Luego el ganar o perder los partidos importantes es otra historia. Veremos.

Pues yo creo que Caja Laboral éste año ha bajado sin nunguna duda un peldaño con los fichajes de Tibor Pleiss (un melon por abrir que seguramente salga rana) y de Rochestie que a ver si asume su roll secundario de base ante el titular inminente (salvo que se pegue buenas fiestas por Vitoria) el señor Cabezas. Yo creo que éste año va a quedar 6º detras de Madrid-Barsa, Unicaja, Valencia y Bilbao.

La baja de Vidal pues si es muy importante, todo dependerá del rendimiento del Sr. Willians que a día de hoy es una incógnita, también si se aprovecha el juego pr encima del aro con Fran y Gist. Lima parece que está dando un paso al frente, aver si explota y por supuesto pienso que Simon puede ser una de las sorpresas este año, este tío tiene gran facilidad anotadora y puede llegar muy fácilmente a los los 10 ptos/partido.
Yo hubiera echado el resto por Corbacho.
Creo que este Unicaja cuando el Sargento lo conjunte peleará por la tercera plaza con C.Laboral y Valencia. Me gusta.

Weezy23, ¿de verdad ves al Bilbao Basket por encima del Valencia?. No sé, yo lo veo muy igualado todo. Si comparamos sus equipos, está todo muy parejo.

jaja, muy buena PELLI. Por otro lado, yo soy optimista con Unicaja, creo que puede aspirar a 3er mejor equipo de la Liga y eso que la baja de meses de Vidal es duro handicap

Creo que Unicaja este año luchará con Bilbao Basket y Caja Laboral por ser el tercer mejor equipo ACB, lo veo superior al Valencia Basket.

David Doblas seguro que habría acabado con uno de esos, jajaja. Pero esa norma a mi me disgusta, si quieren poner su nombre, que lo pongan, y ya está. Deberían darles a elegir, o nombre o apellido, y no otras cosas. Pero si alguien quiere ponerse el nombre, me parece mal que se lo impidan.

Que yo sepa Rudy siempre ha sido Fernández, desde el día que nació y desde el primer momento que se dió a conocer al mundo del baloncesto. Otra cosa es que la pasada temporada, la ACB instaurase la acertada medida de que en las camisetas constase el apellido del jugador, vistos los esperpentos que pululaban por la liga en los últimos tiempos, que habrían terminado con algún jugador con un "te quiero mama" a la espalda.

Excelente juego interior, de nivel final ACB. Los exteriores en cambio me parecen decentes y trabajadores, pero de nivel "nos metemos en play-off por la parte baja". Si el proyecto sale bien, apunta a semis ACB. Veremos cuánta paciencia tiene Repesa y el público. Público, por cierto, que tendrá que volver a comerle el nardo a Fran Vázquez. Menos mal que yo nunca le insulté gravemente así que no tengo que tragarme mis palabras.

Yo le seguiré llamando Lima, más después de que Rudy tenga que ser Fernández. Respecto al equipo y sus puntuaciones, no entiendo como el juego interior (para mí de primer nivel europeo) solo saca 0,5 a los bases (de nivel medio e incognitas), escoltas (flojitos) y aleros (escoltas reconvertidos). Creo que no es algo discutible, está todo mal puntuado.

Una pena la baja de Vidal, difícil de cubrir, tal vez podrían extenderle el contrato a Hrvoje Peric y tendrían un perfil de alero diferente, aunque creo que no encaja por tema cupos. Y en cuanto a otro tema, vamos a acostumbrarnos a llamar a Lima por su nombre: Augusto Brito, que es así como desea ser llamado. Es un tema recurrente con brasileños, portugueses y demás ex-colonias lusas, el apellido dominante es el del padre, como en España, pero ellos lo colocan en segundo lugar. Luego no hay manera de localizar a según que jugadores, como Rafa Luz al que nos emperramos en llamar Freire, Lucas Nogueira, al que otros llaman Lucas Amarante o Lucas Riva, Caio Torres al que durante un tiempo se estuvo llamando Caio Aparecido y el último caso que ha aparecido en los últimos días en esta web, el caboverdiano de la cantera de Gran Canaria Walter Veiga o Walter Samuel Veiga, con el que se empieza a inducir al error llamándolo Walter Tavares.

Creo que los bases merecen un poco de menos nota, y los aleros o escoltas igual. Son jugadores de calidad pero falta un 3 alto y lo pasarán muy mal en los emparejamientos. El juego interior es en mi opinión, casi perfecto, con todos los perfiles necesarios disponibles. Jugadores atléticos como Fran y Gist que pueden jugar por encima del aro. Un 4 abierto (Gist). Un interior con puntos y juego de espaldas (Perovic), y el suplente fajador de lujo (Zoric).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar