Solapas principales

Carles Marco en un encuentro con la Selección Nacional

¿Qué fue de Carles Marco?

  • Hablamos con el base internacional por España tras año y medio fuera de las pistas

Nacido el 23 de septiembre de 1974, el base de Badalona llegó a disputar en 2002 el Mundial de Indianápolis tras una gran temporada en Valladolid. Joventut, Caja San Fernando, León, Manresa y Zaragoza fueron sus destinos en ACB además de Gijón y Burgos (donde se despidió de las pistas) en la liga LEB.

A Carles Marco nos le encontramos en la Copa del Rey realizando otra faceta diferente a la que le conocemos y nos contó como lleva su futuro profesional: está acabando a falta de las prácticas INEFC con intinerario en gestión deportiva.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 1 mes
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,168,041
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Pero si yo no digo que no pueda salir, simplemente digo que si quieres saber que fue de Marco, hay que salir por la noche….no creo que sea nada malo

Pues mañana mismo juego contra él, ya que tanto él, como César Sanmartín y Jaume Comas juegan en la UB y mañana se celebra el campeonato de Cataluña universitario.
Ya os diré cómo anda de forma y cuántos triples me ha metido en la cara!!

Jajaja!! muy buena kantaurii, y de paso que nos diga si tenia muchas ojeras y la cara demacrada...XD si el hombre ya no juega profesionalmente, dejadle que se divierta un poco

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar