Recientemente se cumplió una década de uno de los movimientos más inesperados y revolucionarios que se dieron en el baloncesto español en este siglo. El 18 de febrero de 2024 se anunció el fichaje de Lamar Odom por el anteriormente llamado Laboral Kutxa Baskonia. Después de todos los problemas personales que sufrió el jugador en sus últimos coletazos NBA, trajo un revuelo mediático importante.
UN BOOM MEDIÁTICO QUE EL MISMO lamar ODOM APAGÓ
Un trasiego que dio su esperado bajón de manera natural, pero de una manera inesperadamente inmediata. A pesar del talento y las condiciones del jugador, la situación iba mucho más allá del baloncesto. Y es que Odom tan solo disputó dos encuentros con la camiseta azulgrana.
Después de ser apartado por los equipos NBA debido a sus problemas con las drogas y de estar ejercitándose con su compañero Sasha Vujacic, Valencia Basket y Unicaja de Málaga fueron los únicos equipos que pudieron confirmar de primera mano que Odom jugó para el Baskonia. “Sentí que todavía me quedaba algo en el tanque, que todavía me quedaba gasolina”, dijo Odom para El Correo. Odom anotó sólo dos puntos en esos dos partidos con el Baskonia. Sólo anotó un tiro de campo en siete intentos ante el Valencia y falló el único triple que intetó ante Unicaja en la Euroliga.
“ME HUBIERA GUSTADO RETIRARME EN ESPAÑA”
¿Os acordáis? Tal día como hoy..
Un 18 de febrero del 2014 Lamar Odom ficha por Baskonia. pic.twitter.com/ypRuOX7utk— Hirukoa (@hirukoa80) February 18, 2020