Tal y como informa el Departamento de Comunicación del Club, Bilbao Basket ha hecho efectiva la cláusula del contrato que le unía con el jugador Quincy Lewis por la que ambas partes quedan desvinculadas. En la nota se manifiesta que "desde el club se desea mostrar públicamente su agradecimiento al trabajo, dedicación, implicación, profesionalidad y calidad humana mostrada en todo momento por el jugador norteamericano a lo largo de su estancia en Bilbao".

Lewis ha disputado un total de 85 partidos oficiales con el Bilbao Basket en los que ha logrado disputar dos play off por el título ACB, una semifinal de Copa y otra de Eurocup. En total, el alero de Little Rock ha vestido la camiseta bilbaína en 68 partidos ACB, 2 de Copa, 2 Supercopa y 13 Eurocup. Sus promedios está temporada en ACB han sido de 6.2 puntos, 2.6 rebotes y 1 asistencia por encuentro.

El alero estadounidense de 31 años de llegó a Bilbao en la temporada 2007-08, tras varias experiencias en la NBA (Utah y Minnesota) y su paso por Etosa Alicante, Maccabi Tel-Aviv y Olympiakos. En Bilbao se descubrió un nuevo Lewis, que dejó atrás su vitola de anotador para ofrecer un juego más completo, pero menos brillante. Dejará un buen sabor de boca entre los aficionados bilbaínos por su implicación, aunque se esperaba más de su aportación. Demostró su clase y experiencia, pero, tal vez, debería haber dado un paso adelante en momentos puntuales.